Jordi Castell habló de la conducción del Festival de Viña: “Falta profesionalismo”

Jordi Castell no se guardó ninguna de sus apreciaciones.
Jordi Castell

Jordi Castell se despachó sin filtros contra la conducción del Festival de Viña del Mar, a cargo de “Pancho” Saavedra y María Luisa Godoy. El fotógrafo consideró que “falta profesionalismo”, aunque descartó que la responsabilidad sea de los animadores que fueron ampliamente cuestionados desde el día domingo, cuando comenzó el evento musical más esperado.

El Tal Cual tuvo su última emisión desde Viña del Mar, bajo la conducción de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Esta vez, Jordi Castell y Paty Maldonado estuvieron de panelistas y aprovecharon la ocasión para hablar de la organización del Festival y del cuestionado rol de los presentadores.

Jordi Castell
Jordi Castell. Fuente: (Instagram)

Jordi fue bastante severo con la periodista de TVN y el conductor de Canal 13. “Con todo el respeto que les tengo, fueron sobreactuados, parecían inteligencia artificial”, dijo sin mesura alguna. No obstante, no cargó responsabilidades en ellos. “Yo no los culpo a ellos, Mari se veía espléndida y Pancho estaba como con una bata de levantarse que no le quedaba muy bien, pero da lo mismo, ellos estaban recibiendo órdenes”.

E insistía: “Las imágenes que veíamos eran de dos personas con inteligencia artificial y una pantalla led mediocre”. Además, recordaron el episodio con Anitta que no le permitió recibir su gaviota de oro, debido a un problema de coordinación. “Lo que pasó con Anitta fue vergonzoso, que Pancho Saavedra parezca un robot hablando no es culpa de él, es culpa de que no hay nadie con oficio que le diga ‘suéltate’. Mari Godoy completamente sobreactuada. Aquí falta profesionalismo y gente a la que le guste la televisión”, soltó.

Jordi Castell
Jordi Castell, Paty Maldonado. Fuente: (TV+)

A su turno, Paty comentó que “ningún evento puede dar resultados, si no tienes un equipo de producción que se preocupe de los más mínimos detalles. Yo veo que Pancho con la Mari han hecho un esfuerzo tremendo”, defendió. Y continuó con recriminaciones a la producción: “¿Cómo no les va a decir a los animadores?: ‘No permitan que ella salga. Aunque la gente no grite, ustedes le entregan el premio’”, ponderó.

La cantante, explicó que era necesario que las condiciones estuvieran dadas para que los presentadores pudieran desenvolverse cómodamente. “Si tú, como producción, no haces ese trabajo, ellos (los animadores) no pueden correr con colores propios”, manifestó. Y finalmente, sostuvo que quizás, las personas contratadas para organizar “sean aficionados”. “Como hay tanta gente mandando, se está notando todo en cámara”, manifestó.

Pancho Saavedra
María Luisa Godoy, Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram)

Jordi Castell chochoea con nueva mascota

En los últimos días, Jordi Castell  habló de su nueva mascota, una perrita que fue rescatada tras los incendios en la Quinta Requión.  El panelista le dio la bienvenida a su vida con mucho cariño y este viernes indicó que, de vuelta a Santiago conocerá su casa, su hogar definitivo en el que convivirá con sus otras mascotas.

“Tuve el privilegio de llegar a su vida desde que vine a Viña por trabajo estos días, gracias a las niñas de @salvandohuellascl que la salvaron da lo mismo de dónde y en qué condiciones, producto de todo lo que ya sabemos que ha pasado en esta región. Fui hace unos días a @clinica_smartpet_concon que gentilmente la recibieron, la curaron, exámenes varios mediante, la han bañado especialmente por situaciones que son obvias y no vamos a detallar, la han tenido tanto a ella como a varios otros gatos y perros como hogar temporal que también se están recuperando del estado crítico en el que fueron encontrados”, relató.

Jordi Castell
Jordi Castell. Fuente: (Instagram)

Asimismo, dijo que ahora vienen tiempos bonitos para ambos. “En fin, la vida es para construir desde el amor y hoy tuvimos el primer día de apego. Gracias @moiraholloway y @cookincrzy por estos primeros registros y bueno, “ahora es tarde señora, ahora nadie puede apartarte de mí”. Nos esperan tiempos de convivir en armonía con sus hermanos, recuperar esa melena espléndida y vivir como merece”, dijo Jordi Castell.

ARTÍCULOS RELACIONADOS