Naya Fácil hizo su descargo tras fallida entrevista de Pamela Díaz

Naya Fácil habló en redes, luego de abandonar el programa.
Naya Fácil

Este jueves 29 de febrero, Naya Fácil (Nayadeth Neculhueque) fue invitada al programa que conduce Pamela Díaz en Viña del Mar. Sin embargo, luego de las carcajadas de “La Fiera” por las tallas que tiraba su otra invitada, la Botota Fox, la tiktoker decidió levantarse de su silla y retirarse, ya que sintió que se burlaban de ella.

“Fue horrendo, fue una basura el piscinazo”, fue una de las críticas que lanzó sin filtro el personaje interpretado por Miguel Navarrete. Naya Fácil se aguantó el leseo hasta que consideró llegó la hora de decir basta y dar por terminada la entrevista del programa Díaz en Viña. A su salida del estudio al aire libre, la modelo se sinceró en redes sociales con sus “facilines” sobre lo ocurrido y expresó el malestar que sentía.

Naya Fácil
Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

“Vengo saliendo de una entrevista. Las personas que la vieron, bien, y los que no, también. Yo acabo de ser súper bien ubicada en una entrevista, porque yo me quería puro ir del lugar donde estaba”, comentó sobre la incomodidad que pasó desde un principio y pese a que puso su mejor cara ante las cámaras.

“Uno es buena onda. A mí no me pagan por entrevista. Yo tampoco estoy necesitando entrevistas en este momento, gracias a Dios, porque siempre yo he tenido mi historia y mis facilines, que son fieles”, remarcó sobre desinterés de su parte. “Pero a uno lo invitan a una entrevista y uno va respetuosamente. Te acepta, te da el tiempo, siendo que son las seis de la tarde, no hemos comido nada con mi equipo. No nos hemos sentado a comer, ¿y que me inviten para reírse de mí?”, deslizó.

Naya Fácil
Naya Fácil, Botota Fox. Fuente: (YouTube)

Naya Fácil apuntó contra la animadora y Botota

La mediática cargó contra la conductora del programa y el comediante por las burlas a la que la expusieron. “Me acabo de sentir pésimo porque ha sido un día súper bonito. Y las personas que saben de la entrevista que me acaban de invitar, que se den cuenta también de la clase De gente, que es tan desubicada de reírse de uno de puras estupideces”, señaló.

También los seguidores de la ex de Jean Philippe Cretton cuestionaron la entrevista y se mostraron muy molestos por las actitudes de la anfitriona y el comediante. Cuando la animadora compartió una foto previa a la conversación que tuvieron, los usuarios aprovecharon para hacer sus descargos.

Naya Fácil
Naya Fácil, Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

“Esta es la entrevista donde se burlaron de la nayita? ”; “Pame te jodio el programa la botota”; “Fueron super pencas con la Naya,la invitaron para puro reírse de ella,y por último es más pilla que la pame y botota, me desilusionaron mucho”; “Qué lástima que durante el live la productora de la Pamela no pudiera hacer callar a la Botota. Que hombre más insoportable…”; fueron algunos de los mensajes furia que dejaron.

En otro de sus posteos, Naya Fácil habló del chapuzó en la piscina y fue muy sincera con sus seguidores. “Las personas pobres no tuvimos acceso a clases de natación, hoy me atreví y sin miedo, llegando a Santiago retomaré mis clases de natación y juro que en un tiempo más estaré nadando. Hice lo mejor que pude, espero les haya gustado mis facilines. Yo lo pasé increíble”, dijo muy entusiasmada tras coronarse como la embajadora de Viña del Mar 2024, junto a Nicolás Solabarrieta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS