María Luisa Godoy tuvo un fail en el cierre del Festival de Viña 2024 y no pasó desapercibido

María Luisa Godoy

La animadora María Luisa Godoy cometió una pequeña equivocación que fue replicada en redes.

María Luisa Godoy, una de las animadoras emblemáticas del Festival de Viña del Mar, cerró la edición 2024 del certamen con un sutil chascarro que no pasó desapercibido para el público y las redes sociales.

Cerrando un nuevo año del Festival de Viña

El cierre del festival fue una ocasión especial, con la participación del cantante argentino Abel Pintos, quien quiso inmortalizar el momento con una fotografía junto a su equipo y los animadores del evento, todo ello con el Monstruo y la Quinta Vergara de fondo.

Pancho Saavedra
María Luisa Godoy, Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram)

Tras este emotivo momento, María Luisa Godoy y Pancho Saavedra tomaron la palabra para despedirse y agradecer a todos los involucrados en la realización del festival, especialmente al público que ha acompañado el evento todas las noches.

Fue en este momento donde María Luisa Godoy protagonizó un chascarro que no pasó desapercibido. Al despedirse, confundió los días con los años, diciendo: “Viva Chile, viva Argentina. Fueron 6 años (en vez de 6 días)”.

A pesar del error, tanto ella como Pancho Saavedra agradecieron y se despidieron del público con cariño y emoción.

Julio César Rodríguez
María Luisa Godoy, Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram)

Las redes sociales se hicieron eco del chascarro de María Luisa Godoy

El sutil chascarro de María Luisa Godoy fue rápidamente captado por los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en comentar y compartir el momento, convirtiéndolo en uno de los temas más comentados del cierre del Festival de Viña del Mar 2024.

Claramente, los internautas decidieron ir de inmediato a sus redes sociales y compartir el momento en donde se escucha a María Luisa Godoy confundirse los días con años, generando así un sin fin de reacciones cómicas a lo largo de los comentarios de dichas publicaciones.

La despedida de María Luisa Godoy y Pancho Saavedra durante el cierre del Festival de Viña del Mar 2024 fue emotiva y llena de agradecimiento hacia el público y todos los involucrados en la realización del evento.

María Luisa Godoy, una de las animadoras emblemáticas del certamen, protagonizó un pequeño “fail” al confundir los años con los días al decir: “Viva Chile, viva Argentina. Fueron 6 años (en vez de 6 días)”. A pesar de este pequeño inconveniente, tanto ella como Pancho Saavedra agradecieron y se despidieron del público con cariño y emoción.

María Luisa Godoy agradeció a su compañero, al gran equipo de Viña y a todos los que levantaron a la Quinta Región, mientras que Pancho Saavedra expresó su gratitud a los asistentes y a todos los que siguieron el festival desde sus hogares.

A pesar de los desafíos y dificultades, la despedida fue un momento de celebración y agradecimiento, en el que se reconoció el esfuerzo y dedicación de todos los involucrados en la realización del Festival de Viña del Mar 2024.

El Festival de Viña 2024: entre la emoción y la incertidumbre

El Festival de Viña del Mar, uno de los eventos más esperados del verano en Chile, tuvo una edición muy especial en 2024. Con un cartel de artistas de renombre y una audiencia entusiasta, el certamen prometía ser una celebración inolvidable. Sin embargo, los incendios que afectaron semanas antes a la región de Valparaíso pusieron en duda la realización del evento.

A pesar de las dificultades, el festival finalmente se llevó a cabo, y no decepcionó. La Quinta Vergara se llenó de música, baile y emoción, con la participación de artistas nacionales e internacionales que hicieron vibrar al público.

Uno de los momentos más destacados fue la presentación del cantante argentino Abel Pintos, quien quiso inmortalizar el momento con una fotografía junto a su equipo y los animadores del evento, María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, todo ello con el Monstruo y la Quinta Vergara de fondo.

A pesar de este pequeño inconveniente, el Festival de Viña 2024 fue un éxito, gracias al esfuerzo y dedicación de todos los involucrados en su realización. Con un cartel de artistas de primer nivel y una audiencia entusiasta, el certamen demostró una vez más por qué es uno de los eventos más importantes del verano en Chile.

Sin embargo, el cierre del festival no estuvo exento de sorpresas. María Luisa Godoy, una de las animadoras emblemáticas del certamen, protagonizó un sutil chascarro al confundir los días con los años al despedirse del público.

ARTÍCULOS RELACIONADOS