José Luis Repenning y Priscilla Vargas lideran rating matinal de febrero en Canal 13

TU DIA

Los animadores del matinal “Tu Día” se mostraron más que satisfechos por los logros obtenidos.

El matinal de Canal 13, “Tu Día”, ha logrado un importante hito en su historia. Durante el mes de febrero, el programa lideró el bloque AM de la televisión chilena con 5,5 puntos de rating, superando a sus competidores Mega, Chilevisión y TVN. Este logro es especialmente significativo considerando que el mes estuvo marcado por acontecimientos de alta relevancia nacional, como los incendios en la Región de Valparaíso y el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera.

La noticia fue recibida con alegría y satisfacción por parte de José Luis Repenning y Priscilla Vargas, conductores del programa. Vargas comentó: “Somos un programa que acompaña a las personas en todos los momentos y febrero tuvo instancias muy difíciles, y siento que nosotros abordamos esta contingencia desde el acompañamiento”.

Priscilla Vargas, José Luis Repenning
Priscilla Vargas, José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)

La felicidad del equipo del matinal Tu Día

El animador y periodista José Luis Repenning, por su parte, expresó su orgullo por el trabajo realizado: “Estoy tremendamente contento, porque esa coherencia que nosotros propusimos desde el día 1 ha sido bien acogida y se ha ido consolidando”.

Además de este logro, el matinal “Tu día” destacó durante el Festival de Viña del Mar 2024, con cifras de audiencia aún más altas que en febrero. Durante los días festivaleros, el programa obtuvo 5,7 puntos de rating, consolidando su liderazgo en el horario de las mañanas.

La productora ejecutiva del programa, Pamela Díaz, se mostró satisfecha con los resultados: “Estamos muy contentos y tranquilos porque creemos que hemos ido conectando con la audiencia cada vez más”.

El matinal “Tu día” se prepara para enfrentar el nuevo año 2024 con nuevos desafíos y proyectos. Díaz señaló: “Trabajaremos para seguir afianzando nuestra identidad y para conectar con las necesidades de la gente”.

Priscilla Vargas agregó: “Tenemos que potenciar lo que hemos construido como programa, las personas que nos ven nos abren las puertas de su casa y de su corazón. Y eso es lo que vamos a seguir viendo este año, porque a nosotros eso nos enorgullece”.

José Luis Repenning concluyó: “Queremos ser un programa que la gente lo sienta relevante desde la información que necesita, y también seguir siendo coherentes con la propuesta que hemos planteado desde el inicio: ser naturales, tanto delante como detrás de cámaras, y tratar de entender lo que la gente busca”.

José Luis Repenning

Éxito Consolidado: “Tu Día” lidera la mañana chilena con Vargas y Repenning al mando

La competencia en la televisión matinal chilena es feroz y despiadada. En un horario donde cada punto de rating cuenta, el programa “Tu Día” de Canal 13 ha logrado no solo mantenerse a flote, sino superar a sus rivales en el mes de febrero, consolidándose como el programa líder de la mañana.

Este logro no es solo un golpe de suerte o una casualidad, sino el resultado del trabajo arduo y la dedicación de todo el equipo, especialmente de sus conductores José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Ambos han sabido conectar con la audiencia y ofrecer un programa que combina información, entretenimiento y buen humor.

La clave del éxito de “Tu Día” radica en su capacidad para adaptarse a las necesidades y deseos de su público. Durante el mes de febrero, el programa supo abordar temas de alta relevancia nacional, como los incendios en la Región de Valparaíso y el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera, con un enfoque informativo y humano. Además, durante el Festival de Viña del Mar 2024, “Tu Día” logró mantener la atención de la audiencia con coberturas en vivo y entrevistas exclusivas.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas han sido piezas fundamentales en este éxito. Su carisma, profesionalismo y capacidad para conectar con la audiencia han sido clave para mantener el liderazgo del programa. Ambos han demostrado una gran versatilidad, adaptándose a diferentes situaciones y temas, y siempre con una sonrisa en el rostro.

tu dia

El matinal Tu Día ha demostrado que el éxito sostenido no es una casualidad, sino el resultado del esfuerzo, la dedicación y la pasión por ofrecer un programa de calidad y relevancia para la audiencia chilena.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas lideran con éxito la mañana chilena, y su programa continúa siendo un referente en la televisión matinal del país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS