Naya Fácil recibe alentador mensaje de Botota Fox

Inesperado comentarios en las redes de Naya Fácil.
Naya Fácil

Naya Fácil recibió la solidaridad de mucha gente después del tenso momento que vivió el jueves, en el programa de Pamela Díaz. La influencer fue de invitada al Díaz en Viña para hablar sobre su triunfo como embajadora de la ciudad jardín. Sin embargo, recibió comentarios poco afortunados de parte de la otra invitada, la Botota Fox, al punto en que se sintió ofendida y decidió abandonar las grabaciones.

“Vengo saliendo de una entrevista. Las personas que la vieron, bien, y los que no, también. Yo acabo de ser súper bien ubicada en una entrevista, porque yo me quería puro ir del lugar donde estaba. Uno es buena onda. A mí no me pagan por entrevista. Yo tampoco estoy necesitando entrevistas en este momento, gracias a Dios, porque siempre yo he tenido mi historia y mis facilines, que son fieles”, dijo con gran indignación Naya Fácil en sus redes sociales.

Naya Fácil
Naya Fácil, la Botota Fox, Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Al respecto, “La Fiera”, comentó en Contigo en la Mañana que por su parte ya le había enviado un mensaje sobre lo que piensa, tanto a Naya, como a la Botota. Y cuando Julio Cesar Rodriguez le consultó si volverán a juntarse, respondió que no. “Están peleadas y se enojaron, tienen muy mala onda entre ellas dos, y eso no es mi culpa. Yo no me puedo hacer cargo de las actitudes de cada uno, yo no soy mamá de ninguna”.  “¿Pero esto es porque se burló del piquero?”, preguntaba el animador. “No. Pasa que discutieron… O sea, no discutieron, se agarraron en varias tonteras”, dijo la panelista.

Todo esto generó un gran revuelo, ya que, la transformista continuó con amargas declaraciones contra Naya en sus redes y esta no dudó en responderle. Sin embargo, este viernes, cuando la tiktoker compartió imágenes de su paso por el Festival Viña del Mar, ya con su súper corona y en medio de los aplausos de todos, le escribió un inesperado mensaje. “Estoy viviendo un sueño”, expresó en su cuenta de Instagram muy emocionada. Y en seguidoa sus facilines le dejaron miles de comentarios y “likes”. Lo que no se esperaba seguramente es que también la Botota hiciera su aporte y sacara bandera blanca. “Muy bien, lúcete y disfruta reina”, le dijo.

Naya Fácil
Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

A su vez, en relación a la discordia, la humorista consideró: “Lo que pasó, pasó creo yo”. Vale recordar que ambas serán compañeras en el nuevo reality que prepara Canal 13 “Ganar o Servir”. Un desafío que pondrá a prueba sus dotes para la convivencia y supervivencia en el aislamiento.

Naya Fácil revela “relación abierta”

Hace unas semanas, Naya Fácil se sinceró también acerca de la “relación abierta” que mantenía con un joven. La influencer dijo que ese vínculo se había terminado, debido a que sintió una falta de consideración por parte de su pololo, ya que este decidió contarle que se veía con otras personas, cuando ella venía de dos semanas para el olvido.

Naya Fácil
Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

“Cuando uno no se siente cómoda con las personas, tiene que alejarse por el bienestar de uno”, dijo en su live y pidió a sus seguidores que no le dijeran nada a su ex, ya que “él es libre de hacer lo que quiera y uno no es quién para decir: ‘no hagas esto’”.  “Yo estaba en una relación abierta donde cada uno podía hacer lo que quisiera. Yo soy super abierta de mente y todo pero no me gusta cuando se ríen en mi cara”, sostuvo.

Seguidamente, recordó que tuvo muy malos momentos en dos semanas, ya que se había disgustado con una amiga y que además ayudaba a reunir donaciones para los afectados por los incendios forestales. “Mis semanas han sido súper intensas”, alegó y dijo que, la persona con la que estaba, en vez de brindarle apoyo y contención optó por blanquearle sus relaciones paralelas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS