Naya Fácil habló tras ser vista a los besos con Hans

Naya Fácil cortó los rumores y contó cómo fue la relación.
Naya Fácil

Naya Fácil viene siendo la figura de la farándula chilena, sobre todo por su postulación y consagración como Embajadora de Viña del Mar, algo que causó múltiples repercusiones.

Pero en las últimas horas, fue tendencia en las redes sociales a partir de un video en el cual se la puede ver a los besos con un ex Gran Hermano: Hans Valdés.

Naya Fácil habló tras ser vista a los besos con Hans

Como comenzaron a lloverle los mensajes, la influencer grabó un video con Tomás Printemps, conductor del podcast “The Ellas Show” y fue tajante y divertida como siempre.

“Somos jóvenes… Me comí al Hans así que, lo que sea”, mencionó. Luego el animador le consultó: “¿Y cómo estuvo?”. Ella contestó sincera: “Rico. De ahí hablamos”.

Naya Fácil habló tras ser vista a los besos con Hans
Naya Fácil. Fuente: (Instagram).

Eso no fue todo: Naya Fácil no se guarda nada y contó un poco cómo es realmente el rubio: “Se veía tímido, pero… no lo es”, dijo. Su respuesta desató las risas de Tomás.

Cabe remarcar que Hans Valdés había dado la nota al postularse como embajador junto con su compañera Scarlette Gálvez, más conocida como “Eskarcita”, con quien incluso se dio un beso.

Naya Fácil habló tras ser vista a los besos con Hans

Juntos estuvieron en un programa de streaming y hablaron de cómo fue el acercamiento que tuvieron dentro de la casa. De todas formas, aclararon que tienen buena onda, pero no están juntos.

Sin embargo, entre los comentarios les pidieron un beso y Hans incitó a su compañera a cumplirlo. “Bueno, es el de la suerte”, dijo ella para finalmente besar al “crush” de Naya Fácil.

Naya Fácil en Viña del Mar

Tras ser elegida como Embajadora de Viña del Mar, a la influencer le llovieron las críticas por no haber hecho un piscinazo de más atrevido, como en ocasiones anteriores. Incluso muchos recordaron que el año pasado, Tita Ureta deslumbró con su sumergida.

Ella por su parte, realizó su descargo y señaló que nunca tuvo la posibilidad de ir a aprender natación y señaló que disfrutó mucho el tener su oportunidad.

“Las personas pobres no tuvimos acceso a clases de natación, hoy me atreví y sin miedo, llegando a Santiago retomaré mis clases de natación y juro que en un tiempo más estaré nadando”, escribió en su cuenta de Instagram.

Y añadió: “Hice lo mejor que pude, espero les haya gustado mis facilines. Yo lo pasé increíble”, añadió Naya Fácil remarcando que todavía no puede creer que consiguió ser la nueva embajadora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS