Yamila Reyna y una broma sobre el futuro laboral de Tonka Tomicic

Yamila Reyna

La animadora Yamila Reyna hizo mención, en modo de broma, sobre dónde no le gustaría que trabaje el rostro de Canal 13.

La farándula chilena se ha visto envuelta en una nueva polémica, esta vez protagonizada por Yamila Reyna y Tonka Tomicic. La actriz argentina, conocida por su participación en programas de farándula, lanzó una broma irónica sobre la posible llegada de Tomicic a TVN: “¡Ojalá que no sea en TVN, porque si no me quedo sin pega!”.

La declaración de Reyna surge en medio de la noticia sobre la posible llegada de Tomicic a TVN, tras el término de su contrato con Canal 13. La animadora ha estado en el centro de la atención mediática debido a una investigación por contrabando de joyas y relojes en la que se vio involucrado su esposo, Parived. Sin embargo, Reyna hizo hincapié en que “se presume que ella es inocente” y le deseó “que las aguas se calmen”.

yamila reyna

La actriz no dudó en elogiar a Tomicic, destacando su talento, belleza y dedicación al trabajo. “Yo siento que hay que darle una nueva oportunidad a Tonka, es talentosa, preciosa por dentro y por fuera, trabajadora, creo que se merece volver a la televisión”, aseguró.

El futuro incierto de Tonka Tomicic

Actualmente, Tonka Tomicic se encuentra en una situación de transición profesional. Después de una larga y exitosa carrera en Canal 13, donde fue una de las caras más reconocidas y queridas del canal, Tonka anunció que no renovaría su contrato con la estación televisiva. Esto significó un cambio importante en su vida, ya que había estado vinculada a Canal 13 durante 14 años.

Sin embargo, su salida de Canal 13 se produjo en medio de una controversia. Su esposo, Parived, se vio involucrado en una investigación por contrabando de joyas y relojes, lo que generó una gran atención mediática sobre la animadora. A pesar de que Tomicic no fue acusada ni implicada en el caso, su imagen pública se vio afectada por la situación.

En este contexto, se especuló sobre la posibilidad de que Tonka se uniera a TVN, una de las estaciones televisivas más importantes de Chile. La posibilidad de que Tonka Tomicic se una a TVN generó un gran interés entre los seguidores de la farándula televisiva, y se convirtió en uno de los temas más comentados en los medios de comunicación.

Yamila Reyna

Yamila Reyna y su deseo para el futuro laboral de Tonka Tomicic

La broma irónica de Yamila Reyna sobre la posible llegada de Tonka Tomicic a TVN ha generado una gran controversia en la farándula chilena. La actriz argentina, conocida por su participación en programas de farándula, expresó sus deseos de que la animadora no se una al equipo de la estación televisiva, ya que teme que su presencia le quite oportunidades laborales.

La broma de Reyna surge en medio de la noticia sobre la posible llegada de Tomicic a TVN, tras el término de su contrato con Canal 13. La animadora ha estado en el centro de la atención mediática debido a una investigación por contrabando de joyas y relojes en la que se vio involucrado su esposo, Parived. Sin embargo, Reyna hizo hincapié en que “se presume que ella es inocente” y le deseó “que las aguas se calmen”.

La actriz no dudó en elogiar a Tomicic, destacando su talento, belleza y dedicación al trabajo. “Yo siento que hay que darle una nueva oportunidad a Tonka, es talentosa, preciosa por dentro y por fuera, trabajadora, creo que se merece volver a la televisión”, aseguró.

Por el momento, no hay información certera sobre lo que ocurrirá con Tonka Tomicic una vez finalizado su contrato con Canal 13. Yamila Reyna, si bien bromeó al respecto, desea que su colega tenga un buen porvenir en el futuro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS