Daniela Aránguiz terminó en una clínica y lanzó un “palito” ¿para Mateucci?

Daniela Aránguiz se mostró decepcionada.
Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz vivió un incómodo momento este viernes 1 de marzo y debió acudir a una clínica. En medio de esta situación, dejó una indirecta que todos asociaron a Luis Mateucci que se quedó en Viña del Mar, para presenciar la última noche del Festival. En una transmisión en vivo, la ex Mekano relató lo ocurrido y explicó que continuará bajo tratamiento.

Lo que ocasionó el malestar de la diseñadora de interiores fue una picadura de araña en el ojo. Tras esto notó que comenzaban a salir ronchitas alrededor, así que decidió buscar ayuda médica. “Pero cuando nos pasan cosas así, que esto es una tontera porque me picó una araña o un bicho que me dio alergia y me tuve que venir de Viña, para que me pusieran antihistamínicos, me vieran, me dieron un montón de cosas”, contó Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, esta situación la llevó a reflexionar sobre las personas que estuvieron ahí para ella y terminó con un palito que, de acuerdo al portal Infama, todos asociaron a su pololo. “Uno dice, ¿dónde está esa gente? Obviamente que mi familia está cuidándome los niños y la casa (…) pero, pensemos a quién tenemos de amigos, quién está por interés con nosotros, quienes nos aman de verdad, quienes nos quieren de verdad. Con quienes estamos y quien nos cuida”, dijo.

Luego, la hermana de “La Dany” compartió una imagen de la ex Tierra Brava, recostada en un sofá y con un parche en el ojo derecho. “Cuando ustedes piensen que yo tengo mala suerte, a mi hermana la picó una araña en el ojo”, dice entre risas.

Mientras la mediática lidiaba con esta situación, su pololo la pasaba genial en el festival, donde estuvo muy cerca de María Becerra y pudo ver su show en primera fila, como así también el de Trueno. Además, se mostró muy amistoso con Naya Fácil, elegida embajadora de Viña 2024, Pangal Andrade y Melina Noto.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz y su pololeo

Fue en Tierra Brava que la ex de Jorge Valdivia decidió retomas su vínculo con el trasandino. Hasta ahora, ambos se mostraron muy acaramelados por donde iban y hasta hicieron viajes juntos. Incluso, a Viña, asistieron como pareja y con los hijos de Daniela Aránguiz. “Es una experiencia nueva para mí, vine con ella, vine como amigo de los hijos y yo estaba buscando planes para hacer y ya la paso bien…”, dijo el argentino.

A su vez, cuando le consultaron acerca de si le gustaría tener hijos, Mateucci reveló: “Ojo… no es porque lo quiero asumir, es una pelea constante porque ella dice que yo quiero tener un hijo y es verdad que yo pudiera, siempre digo que si ella queda embarazada, feliz de tener un hijo con ella porque es muy buena madre”.

Daniela Aránguiz, Luis Mateucci
Daniela Aránguiz, Luis Mateucci. Fuente: (Instagram)

“No, no queremos tener hijos, pero siempre le digo, si llega a pasar lo que no tiene que pasar, pero pasa, yo feliz de tener porque la conozco como madre y es la madre que una persona quisiera tener”, dijo muy conforme con su actual relación con Daniela Aránguiz. Y concluyó que “no se busca, ni se va a buscar, pero si llega a venir la gaviota… nunca se sabe”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS