A casi un mes de la muerte de Sebastián Piñera, su hermano expresó todo su dolor

El artista dijo que desde el fallecimiento de Sebastián Piñera, no pudo volver a los escenarios.
Sebastián Piñera

Hace casi un mes, el país quedó consternado por la trágica muerte del ex presidente Sebastián Piñera, involucrado en un accidente con su helicóptero que terminó hundido en Lago Ranco.

En ese sentido, quien expresó fue su hermano Miguel “Negro” Piñera, quien en reiteradas oportunidades manifestó el dolor que siente toda la familia por el siniestro y por las heridas con las que quedó su otra hermana, quien viajaba junto al ex jefe de Estado.

A casi un mes de la muerte de Sebastián Piñera, su hermano expresó todo su dolor

En esta ocasión, el músico expresó que el bajón anímico que siente no le permitió todavía volver a su rutina: “No estoy actuando, suspendí todas mis presentaciones de Arica a Punta Arenas. No he querido subirme al escenario todavía”.

“Creo que no es el momento. No he salido de la casita. Este miércoles se cumple un mes y hay misa”, añadió el artista que hace poco dijo que le compuso una canción a su hermano.

Sebastián Piñera, Miguel "Negro" Piñera
Miguel “Negro” Piñera, Sebastián Piñera. Fuente: (Instagram)

En ese sentido, mientras interactuaba con sus seguidores, le preguntaron acerca de las continuas publicaciones que venía realizando, sobre momentos felices de su vida: “En estos momentos difíciles me hace bien recordar las canciones que grabé cuando joven. Estamos muy tristes y cada día se pone peor”.

También aprovechó para agraderle a sus seguidores por el apoyo incondicional: “Gracias a Dios, yo soy transversal y la gente me quiere. Siento puro cariño de todos lados. Soy muy agradecido de mi país, de mi gente”.

Sebastián Piñera, Miguel "Negro" Piñera
Miguel “Negro” Piñera, Sebastián Piñera. Fuente: (Instagram)

“Ahora con la muerte de mi hermano querido es impresionante la cantidad de pésames que me han dado. Me han escrito por WhatsApp, por Instagram, por todas mis redes”, siguió.

El accidente y la muerte de Sebastián Piñera

El accidente de Sebastián Piñera causó conmoción en todo el mundo, al punto que fue analizado una y otra vez. Un experto en aviación había comentado: “De acuerdo a mi experiencia, había mala visibilidad. Eso me lo han comentado otros pilotos de Chile con quienes ya he hablado”.

“Con mala visibilidad, intentó volar lo más bajo posible para tener visibilidad, y eso de un segundo a otro cambia y no se tarda más de 30 segundos en perder el control del helicóptero”, narró.

Asimismo, el especialista señaló que “en el agua es muy difícil saber la altura, sobre todo con el parabrisas mojado”. Y convencido, agregó: “Es un accidente por desorientación espacial, 99% seguro”.

“No digo que sea común, pero es un típico accidente de desorientación espacial. Sobre todo volando sobre el agua, es muy fácil perder el sentido de orientación y chocar con el agua”, cerró sobre el hecho que le costó la vida a Sebastián Piñera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS