Daniela Castro le entregó huevos a Luis Mateucci: “Los que te faltan”

Daniela Castro tuvo una ingeniosa idea en el Cara a Cara.
Daniela Castro

Una encendida noche de nominaciones tendrá este lunes Tierra Brava, cuando Daniela Castro enfrente a Luis Mateucci. La cocinera se cansó de que el pololo de Daniela Aránguiz la nomine sin dar motivos concretos y de que la critique por compartir con sus compañeros, así que aprovechó el momento del cara a cara para cantarle las cuatro verdades.

La ganadora del MasterChef consideró que el trasandino cambió mucho su actitud cuando ingresó la ex Jorge Valdivia, con quien emprendió una relación. “Nos habíamos estado llevando bien hasta que llegó la Dani. Estábamos en una relación de cordialidad”, dijo Daniela Castro al pasar al frente con Mateucci, quien de momento callaba.

Luis Mateucci
Luis Mateucci. Fuente: (Canal 13)

“Primero, yo me dedico a cocinar, me hice conocida por cocinar, así que no cocino para ganarme el cariño de nadie. Es mi trabajo. Y si quiero darle galletitas a todo el mundo lo voy hacer”, le dijo para marcarle la cancha. A su vez, se refirió a las críticas del argentino, quien piensa que la participante lo hace todo con una doble finalidad. “Si tú crees que eso tiene otra intención, es porque tú no estás acostumbrado a dar sin esperar algo a cambio. O sea, tú esperas algo siempre a cambio. Yo no, no espero nada. Solamente lo hago porque me enseñaron a compartir y me dedico a cocinar”, soltó.

Daniela Castro arremete furiosa             

Evidentemente, la influencer estaba furiosa con su compañero y no dudó en recriminarle cierta falta de valentía a la hora de actuar. “Toma, se te cayó algo. Tus huevos, que no tienes, te los paso yo, como tengo tantos huevos guardados. Te los paso porque no tienes huevos, porque me has nominado varias veces y siempre me dices ‘che, no pasa nada contigo’ y no eres capaz de decir cosas a la cara. Yo tengo los huevos que tú no tienes”, dijo furiosa mientras le entregaba huevos de gallina.

Daniela Castro
Daniela Castro. Fuente: (Canal 13)

Luego, la cocinera se cruzó también con Daniela Aránguiz. La diseñadora de interiores tampoco se privó de decirle lo que pensaba y aseguró que si siempre se mantuvo alejada de la influencer por sus declaraciones. “Uno de los motivos por los que yo entré a esta casa, estando con una distancia contigo fue por tus comentarios desafortunados”, alegó.

Daniela Castro
Daniela Aránguiz, Luis Mateucci. Fuente: (Canal 13)

Luego de que se conociera este adelanto en las redes sociales del reality, los usuarios dejaron sus comentarios con elogios y críticas para Daniela Castro y los tortolitos. “El par que te faltan 😂 la ame. No me cae bien pero excelente frase. Yo se lo diría a fabio igual”; “Como la daniela aranguiz..no tuviera comentarios desubicados. Cuando es la más rasca..que hace incomodar hasta su pareja que según ama..”; “Me encanto , tiene las palabras precisas, exactas . Lo aplastó a Mateucci”; “Ese hombre es el tipo que nadie debería tener en su vida”; fueron algunos de los mensajes de los seguidores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS