Kel Calderón, en exclusivo “iglú” de 850 €, del que puede ver auroras boreales

Kel Calderón se encuentra en Finlandia.
Kel Calderón

Un sueño; así es el exclusivo hotel en Finlandia donde se hospeda Kel Calderón, en el intento de ver auroras boreales. La influencer viajó primero a Barcelona (España) donde pudo recorrer algunos sitios emblemáticos. Luego, de la mano de una agencia de turismo partió al círculo polar ártico, desde donde compartió algunos registros súper abrigada por las bajísimas temperaturas que allí se experimentan.

La hija de Raquel Argandoña se mostró sorprendida por todo lo que había ante sus ojos y, obviamente, no dejó de compartirlo con sus seguidores en redes. Con un reel sin desperdicio, Kel Calderón dejó ver el maravilloso lugar en el que se hospeda, donde todo es un lujo. “Room Tour o debería decir iglú Tour? 🩶🥹”, pregunta la instagramer en la publicación. Allí se le puede ver mientras abre la puerta a este fastuoso dormitorio en medio la nieve y que se encuentra todo vidriado para poder apreciar por completo la naturaleza helada.

Kel Calderón
Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

El cuarto posee mesa y sillas, un cómodo sofá, televisión y hasta una sala de cocina. El baño tiene una ducha toda vidriada y, para no perderse nada, también tiene vista hacia afuera. Hacia el frente de la habitación hay una puerta de salida que da justo a un jacuzzi climatizado en medio de la nieve. Según el sitio web de Levin Iglut, la reserva para un día cuesta desde 390 euros hasta 850, de acuerdo al tipo de habitación que se solicite.

“Este es @leviniglut aquí en pleno círculo polar ártico 🩶 Es un sueño de lugar y sus iglues son mega acogedores, decorados con todo el amor y los detalles para que sean perfectos 🩶💫 Ah y como sus techos son de cristal, en las noches de auroras tienen una vista de otro planeta! 🥹🩶💫 Hace mucho que quería conocer este lugaaaar! Los tenía en mi bucket list hace años y poder estar aquí es muy surrealista! Gracias @leviniglut por recibirnos y a @globalaprende.cl por organizar este viaje inolvidable 🥹🥹🩶💫”, expresó Kel Calderón en su cuenta de Instagram.

Kel Calderón
Levin Iglut. Fuente: (Instagram)

Ante las encantadoras imágenes, los usuarios de las redes quedaron algunos intrigados por el lugar y otros ironizaron con lo costoso que resulta un viaje de esa magnitud. “Debe ser muy caro?”; “Qué lugar en específico es?… en qué país?… gracias ☺️!!”; “Maravilloso 👏 👏 gracias por compartir lugares que jamás conocere😂”; “Que lindo … vamos a viajar contigo .. no olvides ir diciéndonos los nombres de las partes de estas …. Para aprender jajakak”; “Es un sueño estar ahí 🙌😍 maravilloso 👏👏👏 @k3lcalderon gracias por compartir bellos lugares ❤️”, señalaron en el feed.

Kel Calderón, en busca de auroras

Sin embargo, pese a los intentos por ver las auroras boreales, las condiciones meteorológicas de este día impidieron que la influencer pudiera apreciarlas con claridad. “La temporada alta de auroras es entre noviembre y abril. Pero verlas no siempre va a depender un poquito en la suerte… hoy según la app era una noche alta en cuanto a actividad pero está mega nublado así que no se dejaron ver”. Horas más tardes  compartió otro video en medio de la nieve, muy esperanzada: “Empezamos a cruzar los dedos para que se despeje y podamos ver bien aurora boreal”.

Kel Calderón
Levin Iglut. Fuente: (Instagram)

Kel Calderón ha demostrado su gran versatilidad en el manejo de las redes sociales; con lo que se ha convertido en una de las influencer chilenas más codiciadas por marcas de diferentes productos y servicios. Sin lugar a dudas, una de las tareas de promoción que más disfruta son las de viajes, ya que le permiten conocer lugares que soñaba, China, Tailandia, Punta Cana, entre otras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS