Naya Fácil confiesa dolorosa causa por la que no dice su apellido real

Naya Fácil habló de su familia.
Naya Fácil

Sin sorpresa alguna, Naya Fácil se ha convertido en una de las chicas del momento. Su gran caudal de seguidores en las redes sociales la llevó también a ocupar cada vez más espacio en la televisión y al parecer, de ahí no la mueve nadie. Al menos no sin una pifia, como la que recibieron la Botota Fox y Pamela Díaz la semana pasada, cuando la influencer cerró una entrevista que tenían, dado que se sintió ofendida.

Ahora, en una nueva entrevista, esta vez con Willy Sabor, Naya Fácil se sinceró respecto a un costado muy doloroso de su vida y confesó por qué no le gusta decir su apellido real. Y es que, si bien, la tiktoker suele compartir mucho de su día a día en redes, poco habla acerca de su pasado antes de la fama. Tras consagrarse la reina de Viña 2024, junto a Nicolás Solabarrieta, la chilena aseguró que sus padres no la quieren.

Naya Fácil
Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

Nayadeth Neculhueque (su nombre real), dijo que su familia es su equipo. “La verdad es que son los más cercanos a mí. Mi staff se conforma de mis amigos, mi hermana. Bueno, la verdad yo no tengo relación con mis padres, por eso no me gusta decir mi apellido”, comentó. Asimismo, planteó que suele mantenerse más bien aislada. “Soy súper solita la verdad. Mis papás no me quieren. Sí viven, pero no tengo relación cercana con ellos”, precisó.

A su vez, se mostró muy agradecida con quienes están para ella. “Los que han sido parte fundamental en mi vida son mis amigos, así que ellos me acompañan en todo este proceso. Ya que más familia que mi hermana no tengo, entonces agradecer a mis amigos por todo el apoyo, por aguantarme y todo lo demás”, agregó en el programa de YouTube de Willy.

Naya Fácil
Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

Naya Fácil podría quedar fuera de reality

Días atrás se confirmó que la mediática entraría al reality Ganar o Servir que preprara Canal 13. Aunque en principio, ella se había mostrado poco convencida con la idea, dado que se encuentra en un momento de gran popularidad en las redes sociales y además la remuneración no significaba mucho en su caso, según develó en un live.

Sin embargó, luego aceptó y ahora nuevamente esa decisión vuelve a flaquear, ya que Naya Fácil debe responder ante la justicia por supuestas agresiones a un garzón. El hecho que cobró gran trascendencia mediática ocurrió a mediados de febrero en el bar y discoteque Locos X Viña, donde la influencer habría golpeado a uno de los trabajadores, por lo que llamaron a Carabineros. “El dueño del lugar nos trató pésimo (…) Llamó a Carabineros diciendo que yo era lo peor, como poco menos que Naya Fácil… Del momento que llegué acá he tratado de ayudar caleta y los h… de este local me han tratado como el p…”, dijo entonces en un live.

Naya Fácil
Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

Según indicó, ahora deberá comparecer ante la justicia, lo que pondría en riesgo su participación en el nuevo formato de telerrealidad. “Ay chiquillos estoy metida en un problema más o menos, como saben el reality es pronto y me dejaron un mes de investigación y reabrieron la causa. Todo esto por lo que pasó en Viña, en el local Locos X Viña por este trabajador, se me reabrió la causa y hay un mes de investigación. Me imagino que me van a estar solicitando cosas y no sé qué voy a hacer””, sostuvo.

Pero eso no es lo único que le preocupa. Pues, considera que las malas circunstancias que ha estado viviendo son señales que le indican que no debería ingresar al programa. “Así es la vida mis ‘facilines’ ¿saben qué? Algo en mí no quiere que esté en tele. Ya me di cuenta. Asistí alrededor de 6 reuniones para negociar y todo, después el día que fui a firmar como que pasó algo en mi vida. Al otro día que me había comprometido a ir a Canal 13 me hicieron la encerrona”, recordó además Naya Fácil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS