Ausencia de Priscilla Vargas en el ‘Súper Lunes’ de ‘Tu Día’: ¿Qué pasó?

Priscilla Vargas

Priscilla Vargas no estuvo presente durante la mañana de este comienzo de semana en el matinal, lo que generó muchas dudas al respecto.

La ausencia de la animadora Priscilla Vargas en el matinal “Tu Día” de Canal 13 durante el ‘Súper Lunes’ ha generado gran curiosidad entre los seguidores del programa. ¿Qué fue lo que sucedió realmente? A continuación, te contamos todos los detalles.

Priscilla Vargas
Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

Una Ausencia Inesperada

El ‘Súper Lunes’ del matinal “Tu Día” de Canal 13 inició con una sorpresa para los televidentes. La animadora Priscilla Vargas, una de las figuras más queridas del programa, no estuvo presente en la emisión matutina. En su lugar, la periodista Ana María Silva tomó las riendas en la animación del programa.

Las razones de la ausencia

Inicialmente, el coanimador José Luis Repenning compartió una explicación jocosa sobre la ausencia de Priscilla Vargas. “No vino hoy la Pri, tuvo que ir al colegio, también entró (a clases)”, bromeó Repenning. Sin embargo, luego de la broma, Repenning reveló los verdaderos motivos detrás de la ausencia de Vargas.

La enfermedad de Priscilla Vargas

Según explicó Repenning, Priscilla Vargas se enfermó tras ser jurado del Festival de Viña 2024. El evento, que se llevó a cabo en la ciudad de Viña del Mar, estuvo marcado por bajas temperaturas, lo que habría afectado la salud de la animadora. “Le mandamos un besito enorme, pobrecita. Tanto frío que se pasa en la Quinta Vergara”, detalló Repenning.

El Deseo de Pronta Recuperación

La meteoróloga Michelle Adam también se sumó a los buenos deseos para la pronta recuperación de Priscilla Vargas. “¡Te queremos acá!”, expresó Adam, dejando claro el apoyo y cariño que el equipo del programa tiene hacia la animadora.

tu dia

El reemplazo de Priscilla Vargas

Debido a la ausencia de Vargas, la periodista Ana María Silva asumió la animación del programa. A pesar de la sorpresa inicial, Silva demostró su profesionalismo y habilidades en la conducción del matinal.

La invitación de Priscilla Vargas

Es importante señalar que la noche del pasado domingo, Priscilla Vargas había compartido en sus redes sociales una invitación a sus seguidores para que la acompañaran en el inicio de la nueva temporada del matinal de Canal 13. “Seguimos con más entusiasmo este 2024 para seguir siendo parte de Tu Día”, expresó Vargas.

¿Qué es el ‘Super Lunes’?


El término “Súper Lunes” puede hacer referencia a diferentes contextos dependiendo del contexto en el que se utilice. En algunos casos, puede referirse a un evento específico o una fecha particular que destaca por su importancia o relevancia. Aquí hay algunas posibles interpretaciones:

  1. Inicio de la semana laboral: En muchos lugares, el lunes es el primer día laboral de la semana, y se le conoce como “Súper Lunes” porque es el día en el que muchas personas regresan al trabajo después del fin de semana.
  2. Día de ofertas: En el ámbito del comercio, especialmente en el mundo online, el “Súper Lunes” puede referirse a un día específico en el que se ofrecen grandes descuentos y promociones en productos y servicios.
  3. Inicio de una nueva temporada o ciclo: En el contexto de programas de televisión o series, el “Súper Lunes” puede referirse al primer episodio de una nueva temporada o ciclo de un programa.
  4. Día especial de lanzamiento: En el ámbito de la música, el “Súper Lunes” puede referirse al día en que se lanzan nuevos álbumes o sencillos de artistas populares.

Preocupación por la ausencia de Priscilla Vargas

La ausencia de Priscilla Vargas en el ‘Súper Lunes’ de “Tu Día” de Canal 13 fue inesperada y generó gran curiosidad entre los seguidores del programa. Sin embargo, las razones detrás de su ausencia son comprensibles por eso el equipo del programa mostró su apoyo y cariño hacia la animadora. Mientras tanto, la periodista Ana María Silva demostró su profesionalismo en la conducción del matinal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS