Daniel Fuenzalida se sincera sobre ¡Ahora Caigo!: “No esperaba que me llamaran”

Daniel Fuenzalida habló de su presente y lo que le espera.
Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida se estrenó como animador de un programa de juegos en TVN. ¡Ahora Caigo! es toda una nueva aventura para el periodista que por años navegó en las aguas de la farándula y su balance es más que positivo. Pues entiende que este es un gran paso hacia su gran sueño que es conducir un matinal.

Pues vale recordar que hace unas semanas, el presentador fue convocado a reemplazar a Eduardo Fuentes en el Buenos Días Todos, junto a Yamila Reina. Esto, mientras los animadores originales se encontraban de vacaciones. Pero ahora, Daniel Fuenzalida está más que orgulloso de tener un espacio televisivo propio para incursionar en los concursos, algo que no estaba en sus planes.

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

“No esperaba que me llamaran del canal para hacer un formato tan importante”, explicaba el conductor a Fotech. Fue allí también donde aseguró que por ahora pone en pausa su sueño de ser animador de matinal y con todo gusto. “Este año estamos concentrados con el ‘¡Ahora Caigo!’, es para lo que me convocaron”, sostuvo.

Asimismo, valoró el trabajo de sus pares del Buenos Días a Todos. “Eduardo y la Mari son tremendos conductores. Siempre he dicho que me encantaría animar un matinal, todo comunicador tiene que pasar por un matinal porque son horas de vuelo, cinco horas al aire, pero no por ahora, me gusta el formato que estoy haciendo. A futuro, incluso me gustaría hacer más un late que un matinal”, comentó.

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

Daniel Fuenzalida se enfoca en el repunte

El ex Huevo es muy consciente de que TVN atraviesa un momento bastante complejo en el que los niveles de rating no lo acompañan. Consultado si intentaría mejorar esa situación, respondió: “A eso vinimos, en eso está el canal. Yo creo que sí se han ido entibiando las tardes de TVN, con esta decisión de poner a la Doctora Polo, después a Carmen Gloria y luego nosotros, creo que haremos una tarde donde la gente nos va a ir a buscar, y eso después va a servir para el matinal de alguna manera”.

En ese sentido, el animador consideró: “El canal ya tiene que empezar a bailar con la bonita, tenemos que salir de ese cuarto lugar, es uno de los desafíos que se tiene como canal y si uno puede aportar en eso, feliz”.

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida, Yamila Reyna. Fuente: (TVN)

Este martes, el presentador se manifestó muy agradecido con el público que acompañó el nuevo programa. “¡Qué emoción! No tengo palabras para agradecerles todo el apoyo que recibí por el estreno de @ahoracaigochile 📺 ¡Gracias de corazón a todos los que sintonizaron y también a mis amigos de @tvn que estuvieron conmigo en nuestro programa especial! Recuerden que nos pueden seguir acompañando en este nuevo proyecto de lunes a viernes a las 19:30 hrs. ¡No se lo pueden perder!”, invitó.

Los seguidores de Daniel Fuenzalida no tardaron en dejarle más apoyo: “Daniel , que admirable eres … te reinventaste y la vida se ha encargado de premiarte por eso ! Un abrazo te queremos 🙌❤”; “Creo que eres un excelente conductor y este tipo de formatos te queda estupendo 😍me encantó el programa”; “👏👏👏👏 excelente, me gustó el Programa.Te ves muy cómodo y desde el Cielo tus Padres deben estar orgullosos de tus últimos logros”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS