Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla sorprendieron en Top Chef VIP con “cuarto hijo”
Gissella Gallardo y Pinilla se mostraron de lo más cómplices.
En el reciente episodio de Top Chef VIP, el desafío de los concursantes era trabajar con alguien cercano y Gissella Gallardo no tuvo mejor idea que invitar a Mauricio Pinilla. El ex futbolista, aunque con bastante mala mano para la cocina intentó ayudar a la participante en las tareas culinarias para así sacar adelante su plato.
Pese a la escasa proactividad de “Pinigol”, dejaron un llamativo capítulo en el que, por supuesto no faltaron los comentarios acerca de la buena onda que hay entre ellos y la posibilidad de un remember. A lo largo del programa, ambos soltaron algunas tallas mientras cocinaban. “Por eso lo dejé, porque tiene mala mano”, dijo Gissella Gallardo en tono de broma, mientras el padre de sus hijos intentaba abrir una lata.
Al presentarse en el espacio de Chilevisión, Pinilla dijo que estaba “feliz” de estar allí y “acompañar a Gissella”. “Tenemos muchas batallas en la cocina juntos. Yo he sido manduqueado toda la vida, así que no será la excepción en esta oportunidad para ayudar”, comentó.
El ex seleccionado nacional dijo que, cuando la comunicadora le propuso participar, él le planteó que no tiene condiciones, pero que no le teme las presiones; aunque sabía que no sería nada fácil. De hecho, el rostro de Radio Agricultura dijo que en un momento, cuando se acercó la cámara comenzó a sudar y se puso más nervioso que cuando le tocaba competir en un partido.
A la hora del veredicto del jurado, la periodista y el “Pinigol” acudieron en medio de las insinuaciones de sus compañeros. La concursante le cedió a su ex el honor de decir el nombre de su plato al que llamaron: “El cuarto hijo”. “Lo acabamos de hacer con mucho amor hoy en la cocina”, justificó el ex deportista ante la duda de Sergi Arola y luego de que el jurado bromeara con el nombre, Gissella Gallardo comenzó a explicarles qué habían preparado.
“Está bien balanceado y los sabores son sorprendentes. Mira que yo no soy precisamente-a diferencia de mi estimada colega que es la presidente del club de fans de del pomelo (por Fernanda Fuentes)- y reconozco que está riquísimo. Felicidades”, dijo Arola.
Mientras que Fuentes se mostró también muy a gusto con el plato. “Me pone feliz el pomelo”. “La textura de la mouse está increíble; está muy aireada. Pero me sorprende cómo lograron nivelar ese amargor, me gusta el juego de texturas, el camarón que está crujiente, pero al centro está tierno y muy divertido lo de utilizar las semillas de tomate, como caviar de tomate porque es una explosión en boca, con el sabor más fresco. Los felicito por su cuarto hijo”, planteó la chef mientras Gissella Gallardo y Pinilla se mostraban satisfechos por la devolución.