Lisandra Silva: El original hotel donde durmió en barrica de vino con sus hijos

Lisandra Silva tuvo una experiencia única y sin salir de Chile.
Lisandra Silva

Lisandra Silva ha demostrado ser una de las influencers chilenas más emprendedoras y audaces. La modelo atraviesa un muy buen momento de popularidad en redes, por lo que se ha convertido en rostro de distintas marcas de productos y servicios. Hace unos días, la modelo compartió registros de una estadía de descanso, junto a sus hijos en un original hotel entre viñedos.

Una experiencia sin desperdicio en la que la ex Aquí se Baila pudo conocer cómo es dormir en una barricada de vino. “He aprendido que el Mundo es solo un reflejo de cómo vez la vida, de lo que piensas, sientes y haces! Si la mente y el corazón se sincronizan puedes crear la realidad que desees en este campo y en esta dimensión, y experimentar las sensaciones más profundas y las aventuras más extraordinarias! Desbloquea tu campo magnético, sale de la caja, comienza a vivir sin prejuicios! La vida es maravillosa✨☺️🫀🙏🪐☀️”, dice Lisandra Silva en su posteo.

Lisandra Silva
Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

En un reel se puede ver los paseos que hizo con sus retoños por los viñedos y una piscina de gran tamaño, con reposeras para disfrutar de los días de sol. En la cuenta de Instagram del hotel, se puede conocer los elegantes dormitorios dentro de barricas centenarias, con todas las comodidades.

Tras esta publicación, la ex bailarina se llevó todos los aplausos, tanto por el lugar en el que se encontraba, como por el mensaje que dio. “Que hermoso lugar💖 Disfruten muchísimo preciosos💖”; “Te admiro mucho Lisandra xk eres una mujer emprendedora k se conciente a si misma para estar mejor espiritualmente, y consigues ser una excelente madre, dándole a tus hijos un amor increíble y toda la atención k requieren y eso se refleja en sus caritas y sus expresiones, eres una persona excepcional 😍😍, también soy cubana”; “Maravilloso Liss Bella con tus hijos en ese Paraíso ❤️”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Lisandra Silva
Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

Lisandra Silva, en su mejor momento

A fines del año pasado, Lisandra Silva puso fin a su relación con el coreógrafo, Raúl Peralta, el padre de sus hijos. Según indicaron quedaron en buenos términos y mantienen un vínculo muy cordial por sus hijos. Desde entonces, la influencer no ha parado en su trabajo en redes y hasta pudo darse algunos lujos impensados.

Ejemplo de esto es el viaje que hizo a Tailandia que fue una experiencia única, según pudo contar. “Este viaje a sido trascendental, un regalo divino y ancestral. Lo acepté sin saber que estaba escrito en papel Dorado y he vivido la energía más poderosa de todo el universo. Encontré la magia y a sido trasformador! ✨🫀♾️🙏🇹🇭 He creado aca vínculos poderosos que trascenderán en el futuro y memorias que quedarán plasmada para siempre en mi corazón! Gracias Dios ✨  Song I surrender by @st.finnikin”, afirmó.

Lisandra Silva
Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

A su vez, agradeció a la agencia que la llevó. “Un agradecimiento a @masaitravel y @claudio_iturra por la invitación y en especial a @pamestipicic eres la mejor jefa de marqueting que he conocido jamás, Masai es muy afortunada de tenerte, tus disposición infinita, entregada a tu trabajo, profesional, multitasck y además una excelente creadora de contenido. Lo mejor no lo he dicho, humana, sincera y buena amiga!!! Gracias por tu energía! Dios te bendecirá siempre ✨🫀 Vibra alto”, expresó Lisandra Silva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS