Filtran una imagen privada de Maite Orsini y Jorge Valdivia

Maite Orsini y su pololo fueron captados en una clínica.
Maite Orsini y Jorge Valdivia

Les tomó un tiempo, pero finalmente Maite Orsini y Jorge Valdivia confirmaron su romance con enormes muestras de afecto en público y declaraciones de cuánto se admiran.

Desde entonces, no tienen problemas en mostrarse juntos y disfrutando de su día a día, pero ante la filtración de una foto muy personal, la diputada no dudó en salir al cruce y exigir respeto por su privacidad.

Maite Orsini
Maite Orsini. Fuente: (Revista Velvet).

Todo se dio a raíz de un posteo del portal Infama, en donde mostraron a la diputada y a su pololo en el departamento de Ginecología de un importante centro de salud. Además, mencionaron que ella estaba llorando.

No solo eso: en Zona de Estrellas hablaron del tema y sugirieron que podría haber algún problema con la salud de Orsini y el deseo de ella de convertirse en madre: “Estaban en la Clínica Las Condes en el sector de ginecología”, dijo el editor del programa, Pablo Candía.

Jorge Valdivia

Mario Velasco, por su parte, dijo que estaba impactado de verlos realizando estos trámites: “Yo que estuve pololeando hace 15 años con Maite, estoy en shock”.

Y Adriana Barrientos remató con su opinión: “Yo creo que ella está apresurando las cosas con Jorge. Los dos son grandes, pero yo creo que se está adelantando mucho”.

La relación de Maite Orsini y el “Mago” Valdivia

“Fue un proceso lento… me resistí por harto tiempo”, aseguró la funcionaria en una entrevista con Revista Velvet, que la involucró un poco más en el mundo del espectáculo para mostrar su faceta más desconocida.

Como no podía ser de otro modo, es consultada respecto a la imagen que se ha generado de “El Mago” en estos últimos tiempos, tras separarse de Aránguiz en los peores términos y con graves acusaciones de infidelidad desde varios frentes.

Filtran una imagen privada de Maite Orsini y Jorge Valdivia

Pero ella dice desconocer todo esto. “Esa otra imagen que se muestra de él en los medios de comunicación. Yo no la conozco. No conozco a esa persona y no sé ni me corresponde hablar de cómo fue él en su vida antes de conocerme. No sé cómo era. Pero sé que todo eso que se dice de él yo nunca lo vi”, afirmó sobre el comentarista deportivo.

A su vez, entre lo que trascendió de la entrevista a Orsini, figura también una confesión muy privada de la parlamentaria acerca de su pololeo con el rostro de TVN. Según contó, Valdivia la ayudó a superar un gran problema que tenía para conciliar el sueño.

“Tengo insomnio. Me he hecho hartos tratamientos. Y lo que pasó es que me empecé a dar cuenta de que cuando dormía con él, dormía toda la noche. Podía dormir 12 horas”, comentó a la revista.

Vale recordar que la diputada quedó en el ojo del huracán al momento en que la chica reality la acusó de usar su influencia en el cargo para evitar que su actual pareja permaneciera detenido tras un malentendido con carabineros. Razón esta por la que Maite Orsini hizo una autodenuncia para que se investigara el caso y se desmintieran todas las especulaciones que dejó la ex Mekano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS