Oriana Marzoli pidió cambio al enterarse de que Gala Caldirola entrará a Ganar o Servir

Oriana Marzoli habría renegociado.
Oriana Marzoli, Gala Caldirola

Oriana Marzoli Vs. Gala Caldirola. El encuentro de las enemigas públicas en Ganar o Servir promete dar de qué hablar y ya marcó la diferencia para Canal 13. Así lo indica el portal Infama, puesto que la venezolana, al enterarse de que la española confirmó su presencia, pidió renegociar su contrato.

Hasta ahora, lo que se sabe es que ingresarán Pangal Andrade, Coca Mendoza, Naya Fácil, la Botota Fox y Luis Mateucci, quien es ex pareja de Oriana Marzoli. Sin lugar a dudas, la convivencia estará cargada de polémicas, como ya lo estuvo otro viejo formato de telerrealidad “¿Volverías con tu ex?”, por el que pasaron algunos de ellos.

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram)

Según señala el portal mencionado, la primera en confirmar su participación sería la venezolana que deberá reencontrarse con su ex después de muchos años. Y más adelante fue el turno de firmar contrato de Gala, algo que no estaba en los planes de su rival televisiva. Ante esto, Oriana decidió solicitar a la producción que una renegociación de su contrato y pedir más dinero, ya que deberá cruzarse con quien no quería.

“Es verdad que uno de los requisitos de Oriana para entrar al reality era que no estuviera Gala”, precisaron. Luego, ante la pregunta de un seguidor del portal, acerca de si la influencer había pedido que no esté la ex de Mauricio Isla, la respuesta fue: “Totalmente cierto, la razón de Oriana para no querer compartir reality con Gala era no darle nuevamente pantalla en Chile, pero la producción quiere ver este enfrentamiento, por lo cual Oriana negoció económicamente nuevamente para aceptar que incluyeran a Gala en el reality”.

Gala Caldirola
Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Oriana Marzoli aun no regresa a Chile

Oriana Marzoli no se instaló definitivamente Chile, de momento. A diferencia de Gala Caldirola, quien hace unas semanas dijo que estaban de regreso con su hija. Incluso, este martes, la pequeña comenzó el colegio en el país y su madre se mostró feliz por acompañarla en esta nueva etapa.

“Ahora si mi amor!!!! Borre las fotos anteriores por que se veía la insignia del colegio! Gracias a los que me recordaron que es peligroso mostrarla, os amo por cuidarnos ⚠️😍. Como te decía mi Princesa…Bienvenida a esta nueva etapa mi amor!!! Eres tan sociable e inteligente que no es necesario desearte suerte, no tengo ninguna duda de que absorberás cada enseñanza como una esponjita y recibirás a cada compañerito y profesora con una sonrisa y tu mejor disposición! Confío en ti, te amo y me siento orgullosa de ser tu madre 🤍”, dijo en su cuenta de Instagram.

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram)

Vale recordar también que, a diferencia de Oriana Marzoli, Aylén Milla, quien solía ser su amiga, también hizo las paces con Gala. Esto, luego de que la modelo española la convocara a una entrevista para el canal de mtmad que lanzó en España.

ARTÍCULOS RELACIONADOS