La separación de Belén Soto: polémica versión de Adriana Barrientos

En Zona de Estrellas hablaron del polémico mensaje que Belén Soto le dejó en las redes a su ex.
BELEN SOTO

Aunque en un principio, la separación de Belén Soto y Branko Bacovich se había dado en buenos términos, con el correr de las horas comienzan a conocerse nuevos indicios que sacan a la luz que no todo está bien.

Es que hace unos días, el modelo publicó una foto con una profunda reflexión: “Mantén la calma y la paz interior, el aprendizaje y la resiliencia son la clave. Respeta siempre, incluso si no recibes lo mismo. No necesitas demostrar nada a nadie sobre quién eres”.

Belén Soto
Belén Soto. Fuente: (Instagram).

En ese posteo, Belén dejó un picante mensaje: “Y toda la verdad, se sabe en la vida”. El mensaje estuvo publicado unos minutos y luego, ante las repercusiones, Belén Soto lo eliminó. Sin embargo, los pantallazos ya circulaban.

En Zona de Estrellas, Adriana Barrientos analizó lo ocurrido y dio su versión sobre lo que ella piensa que pasó: “El mensaje de Branko era para dejar entrever que Belén se portaba pésimo con él. ¡Vístima (sic), vístima (sic) de Belén!”.

Adriana Barrientos

Luego continuó: “Yo ya me imagino lo que pasó. El hombre le fue infiel a Belén. Y como fue piola, ahora el caballero anda de vístima (sic) por la vida”.

Tras remarcar que la idea de Branko era dejar mal vista a su ex esposa, remarcó: “Yo le estoy creyendo a Belén todo el rato… Yo siempre le creí a ella”.

La separación de Belén Soto: polémica versión de Adriana Barrientos

Además, dijo que al parecer Belén Soto ya está en pareja y que, como cuidó el trasfondo de la separación, Bacovich aprovecha para hacerla quedar mal y sugerir que ella le fue infiel.

“Cuando ella se fue con el amigo de él, es porque el hombre se había portado pésimo. Porque las mujeres chilenas somos así, honestas, somos de pareja, somos de familia, era raro que ella lo hubiese dejado por otro”, sentenció Adriana Barrientos sobre la separación.

Así anunció Belén Soto el fin de su matrimonio

“Les quiero contar que luego de siete maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente”, expresó en esa oportunidad la actriz

Por su parte, la periodista Cecilia Gutiérrez agregó: “Les puedo sumar que la separación de Belén y Branko no fue por terceras personas. Fue por proyectos de vida diferentes”, reveló Miss Bombastic.

“Fue por proyectos de vida diferentes, uno quería potenciar su carrera y el otro, la familia. Algo que pasa mucho, sobre todo en los matrimonios jóvenes”, remarcó.

Cabe remarcar que Belén Soto y Branko Bacovich estuvieron juntos 8 años. Su matrimonio fue en noviembre de 2022 en Tulum, en medio de una fiesta lujosa en la que estuvieron presentes amigos y seres queridos de la influencer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS