Belén Soto no aguantó y le dejó un polémico mensaje a su ex marido en Instagram

Belén Soto sorprendió en las redes con un comentario que, aunque borró, quedó en un pantallazo.
BELEN SOTO

Hace poco más de un mes, la escritora Belén Soto utilizó sus redes socials para confirmar la separación de su esposo Branko Bacovich, con quien se había casado hace apenas un año.

Y aunque en un principio aseguraron que el fin de su relación se dio en buenos términos, comienzan a surgir indicios que indican que las cosas no fueron tan así y que en realidad no todo es “amor y paz”.

Belén Soto no aguantó y le dejó un polémico mensaje a su ex marido en Instagram
Belén Soto. Fuente: (Instagram).

Todo comenzó cuando el modelo compartió una foto suya en la playa, con una profunda reflexión que al parecer no le cayó para nada bien a la hija de Carolina Infante, quien dejó un comentario picante.

El mensaje de Branko decía: “Mantén la calma y la paz interior, el aprendizaje y la resiliencia son la clave. Respeta siempre, incluso si no recibes lo mismo. No necesitas demostrar nada a nadie sobre quién eres”.

belen soto

Entre los comentarios, apareció Belén Soto que escribió: “Y toda la verdad, se sabe en la vida”. Apenas dejó su mensaje, aparecieron las repercusiones del público, que comenzó a remarcar el comentario de la influencer.

Al advertir esto, Belén borró su comentario, pero el sitio Infama, fiel a su estilo ya había captado todo y demostró, con un pantallazo, que el comentario de Belén fue real y qu permaneció un tiempo en la red social.

Belén Soto no aguantó y le dejó un polémico mensaje a su ex marido en Instagram

Esto hizo surgir a versión de que posiblemente las cosas no terminaron tan bien como los protagonistas dijeron y que hay un conflicto de fondo entre los exs.

La separación de Belén Soto

“Les quiero contar que luego de siete maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente”, expresó en esa oportunidad la actriz

Por su parte, la periodista Cecilia Gutiérrez agregó: “Les puedo sumar que la separación de Belén y Branko no fue por terceras personas. Fue por proyectos de vida diferentes”, reveló Miss Bombastic.

“Fue por proyectos de vida diferentes, uno quería potenciar su carrera y el otro, la familia. Algo que pasa mucho, sobre todo en los matrimonios jóvenes”, remarcó.

Cabe remarcar que Belén Soto y Branko Bacovich estuvieron juntos 8 años. Su matrimonio fue en noviembre de 2022 en Tulum, en medio de una fiesta lujosa en la que estuvieron presentes amigos y seres queridos de la influencer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS