La separación de Belén Soto y su esposo: trascienden detalles polémicos del quiebre

Manu González dio a conocer nuevos datos de la separación de Belén Soto.
BELEN SOTO

Hace semanas, resuena en la farándula la noticia del inesperado divorcio de Belén Soto, luego de un año de matrimonio y otros siete de noviazgo con Branko Bacovich.

Fue hace varios días que luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez filtre la información, que la escritora decidió publicar un comunicado en sus redes, anunciando la separación y aclarando qu no hubo terceros involucrados.

La separación de Belén Soto y su esposo: trascienden detalles polémicos del quiebre
Belén Soto. Fuente: (Instagram).

“Les quiero contar que luego de siete maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente”, expresó en esa oportunidad.

En ese sentido, en Zona Latina analizaron el tema y Manu González dio a conocer una información clave que podría explicar el distanciamiento final entre Belén Soto y su esposo, con quien llevaba apenas un año de matrimonio.

La separación de Belén Soto y su esposo: trascienden detalles polémicos del quiebre

“Año y medio antes de casarse, a mí lo que me cuentan es que ellos habrían roto como pareja. Habrían decidido separarse. Estuvieron un par de meses separados y volvieron a juntarse”, contó el comunicador ante la sorpresa de sus compañeros.

Según añadió, en ese momento la pareja tomó la decisión de contraer matrimonio, con la idea de afianzar su reconciliarse: “Para algunos puede ser un error. Esa cosa de que… ‘vamos a afianzar nuestra relación y casándonos vamos a conseguir superar cualquier problema’. Ellos habían tenido una crisis importante, pero se vuelven a encontrar y deciden casarse”.

belen soto
Belén Soto y Branko Bacovich.

Sobre esta crisis, el comunicador remarcó: “Lo que en un momento dado los había llevado a pelearse y separase, al parecer, son dos formas diametralmente opuestas de entender la vida. Una, en el caso de Branko, priorizando la familia, siendo más estable, quizás el hecho de tener hijos”.

“Y por el otro lado, el éxito de Belén Soto con toda su aventura literaria y que se está haciendo un camino en México. Eso haría que, obviamente, ella decidiese que son otros los intereses, otros los proyectos que quiere para su vida. Y ahí parece ser que empezaron a chocar nuevamente y eso no habría tenido arreglo”, sentenció.

Cecilia Gutiérrez fue quien dió a conocer el divorcio de Belén Soto

“Les puedo sumar que la separación de Belén y Branko no fue por terceras personas. Fue por proyectos de vida diferentes”, reveló Miss Bombastic.

“Fue por proyectos de vida diferentes, uno quería potenciar su carrera y el otro, la familia. Algo que pasa mucho, sobre todo en los matrimonios jóvenes”, remarcó.

Cabe remarcar que Belén Soto y Branko Bacovich estuvieron juntos 8 años. Su matrimonio fue en noviembre de 2022 en Tulum, en medio de una fiesta lujosa en la que estuvieron presentes amigos y seres queridos de la influencer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS