Naya Fácil se niega a entrar en el reality Ganar o Servir
“Lo que menos me interesa es irme a esa ca… de programa”, dijo Naya Fácil.
Pese a que su participación ya estaba confirmada y sonaba como el plato fuerte del reality Ganar o Servir, Naya Fácil habría decidido dar marcha atrás. Los últimos acontecimientos en la vida de la influencer la hicieron reflexionar y hasta tuvo que acudir a un psicólogo, según precisó, para poder canalizar todo lo que había ocurrido. En especial, claro, el incómodo momento que vivió en el programa de YouTube Díaz en Viña, conducido por Pamela Díaz, quien tenía como invitada a la Botota Fox.
En su cuenta de Instagram, la tiktoker se refirió a la situación vivida y cómo esto la hizo cambiar de opinión al punto en que no quiere ingresar al programa que prepara Canal 13. “Estando en Viña me decepcioné de varia gente. Yo conocía a gente de televisión que pensaba que era real, pero me decepcioné tanto que me desanimé de ir al reality. Ya no estoy ni ahí con el reality, no me siento preparada ni físicamente ni psicológicamente”, dijo Naya Fácil totalmente desalentada.
Asimismo, arremetió contra los famosillos de la pantalla chica. “Jamás me imaginé que en el mundo televisivo eran tan falsos, hue… Yo soy una tipa de una pura línea, y con lo que me pasó en el fin de semana me di cuenta que esta gente cu… están todas pitiadas, están todos chiflados”, expresó sin filtros.
Además, consideró que en la TV cada uno busca su conveniencia y hasta habló de darse de baja del reality. “Quieren quedar bien para la pantalla, sin importar que dañen al resto”. “No están ni ahí con dañar esta gente cu… Estoy chatísima y lo que menos me interesa es irme a esa ca… de programa”.
“Son todos unos falsos, a este mundo le falta gente real, de sentimientos honestos, de palabra (…) A mí me carga la gente falsa. ¿En qué mundo cu… me metí? Yo tengo mi vida afuera, para qué mie… me voy a meter con gente cu… falsa adentro. No me voy a meter para que me vayan a humillar”, advirtió.
Finalmente, recordó que, a lo largo de su carrera como influencer nunca metió en el barro a alguien para ganar popularidad. “Sea como sea, yo jamás en mi vida he tenido que pasar a llevar a alguien para estar donde estoy. Yo siendo Naya Fácil nunca he lastimado a alguien, nunca he humillado o me reído de alguien. Las palabras duelen caleta”, afirmó.
Lo de la discordia con Pamela Díaz y la Botota fue la gota que rebalsó el vaso para Naya Fácil. Y es que, a lo largo de las últimas semanas, la influencer vivió algunos episodios a los que consideró “señales” por las que no debe insertarse en el programa. Días atrás lo contó en redes, luego de que se confirmara una investigación por supuestas agresiones a un garzón en Viña del Mar. “Es un mes de investigación en el que, me imagino, me van a estar solicitando cosas y todo. Ya no sé qué voy a hacer… me acabo de comunicar con Canal 13 para explicarles, para que mi abogada les detalle los términos legales”, indicó.
Y esto la hizo reflexionar: “Algo en mí no quiere que esté en TV. Ya me di cuenta. Imagínense: asistí a alrededor de seis reuniones para negociar; cuando fui a firmar pasó algo en mi vida; y al otro día, cuando me había comprometido a ir a Canal 13, me hicieron la encerrona (…) Y ahora que estoy lista y todo, la vida me está diciendo que algo pasa (…) el universo me está hablando”, consideró Naya Fácil.