La trama secreta que desplazó a Tonka Tomicic de Canal 13

La relación contractual entre Tonka Tomicic y Canal 13 llegó a su fin. ¿Cuál es el futuro de la modelo? La trama secreta detrás de su anunciada salida.
Tonka Tomicic

Tonka Tomicic lleva más de un año alejada de la pantalla chica. El Festival de Viña del Mar 2023 fue su última aparición diaria en la televisión, y a lo largo del año buscó mantener un perfil bajo pese a las exigencias de la prensa del espectáculo.

El escándalo desatado tras el escándalo de las Joyas VIP, donde Parived, su exesposo es el principal acusado, la salpicó sin que pueda hacer nada. La vida de Tonka Tomicic, a partir de este hecho policial dio un giro de 180°, aunque las sospechas en su contra no le impidieron seguir facturando con su imagen.

Tonka Tomicic
La conductora ya no forma parte de la plantilla de Canal 13. Foto: (Instagram)

¿Por qué se fue Tonka Tomicic de Canal 13?

Como pudimos observar en su perfil de Instagram, Tonka Tomicic, permaneció lejos de la televisión pero no de los flashes, pues fue convocadas por marcas internacionales para promocionar sus productos dentro y fuera del país.

Ahora mismo, lo que faltaba definir era su relación laboral con Canal 13, donde fue figura por varios años. Como si fuera una crónica anunciada, esta situación se resolvió con la salida de Tonka Tomicic de la emisora privada. Lo cual no fue una sorpresa, pues nada parecía unir a la animadora con los proyectos de la empresa.

Tonka Tomicic
Actualmente trabaja como modelo de marcas nacionales e internacionales. Foto: (Instagram)

Sin embargo, pese al final del vínculo laboral en aparentes buenos términos, el medio El Filtrador, reveló la trama secreta detrás del desplazamiento de Tonka Tomicic de Canal 13.

Las versiones recabadas por el citado medio afirman que había conversaciones entre la ex conductora de Bienvenidos a Bordo y la emisora para llegar a un acuerdo y que siguiera en esa pantalla pero por un monto menor al que percibía, lo cual no habría convencido a Tonka. Esta decisión también habría tenido que ver con una evaluación interna en la que detectaron que “las marcas no la quieren”, por el deterioro que sufrió su imagen.

Tonka Tomicic

Describen que el nivel comercial con Tomicic no era un buen negocio para los productores, por lo que no pudieron llegar a un acuerdo convincente. A eso se suma un focus group interno en el que la animadora habría salido mal evaluada.

¿Tonka Tomicic ya tiene nuevo canal?

Con el vínculo quebrado, se rumoreó la posibilidad de que Tonka Tomicic se sume a la plantilla de Mega, pero la animadora no estaría en los planes del canal. De momento los proyectos profesionales futuros no están del todo claros, aunque todo parece señalar que el alejamiento de la modelo de la televisión podría durar por un buen tiempo.

Mientras tanto, la influencer disfruta de la vida rodeada de su familia y realiza viajes para cultivar su espíritu. En tal sentido, pese a las especulaciones y las informaciones que circulan en torno a su figura, no se ha pronunciado sobre lo que ocurrirá con su carrera profesional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS