Adriana Barrientos dispara contra Daniela Aránguiz por trato a Luis Mateucci

Adriana Barrientos, habló sin filtros sobre la relación de Aránguiz con Mateucci.
Adriana Barrientos

Adriana Barrientos no pudo ocultar su disgusto con su ex compañera de Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz, a quien acusa de haber tenido desafortunadas actitudes con Luis Mateucci. “La Leona” habló del episodio del fin de semana, cuando la diseñadora de interiores lanzó un “palito” a su pololo por no acompañarla a la clínica, luego de ser asistida por una picadura de araña. Pero también mencionó otros comportamientos fuera de lugar, durante una fiesta que compartieron.

En medio de todo esto se coló también el reality Ganar o Servir que tendrá como concursante al trasandino; a su ex Oriana Marzoli y a su ex amiga, Gala Caldirola. El combo que eligió Canal 13 podría causar más de una jaqueca a la ex de Jorge Valdivia. Al menos así se desprende de lo que reveló Adriana Barrientos después de haber asistido a un evento en el que se encontraba la parejita y también la modelo española.

Adriana Barrientos
Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)

 “Yo estuve con Gala hace unos días en una fiesta, y estaba Daniela y Luis. Luis se queda mirando con Gala, buena onda, y a Daniela casi se le salen los ojos para afuera de odio”, relató la panelista en el espacio chimentero de Zona Latina. Y entregó más detalles de lo ocurrido: “Yo le digo a Gala: ‘va a quedar la escoba’, y me dice ‘no Adri. Yo lo que menos tengo es ganas de pelear. Y con Luis me gustaría limar asperezas, porque no hay motivos para estar distanciados’. Entonces ella tiene toda la intención, si entran juntos al reality, para tener buena onda y cordialidad”.

También tuvo en cuenta la llegada de la venezolana. “Oriana adora hasta el día de hoy a Luis. Se adoran esos dos. Y Oriana entiendo que estaría llegando soltera a Chile. Por otro lado, Gala tiene ganas de tener buena onda, no estoy diciendo un romance. Pero esto generaría un poco de celos y nuevamente resurge la tensión con Oriana. Aquí queda totalmente fuera de juego lo de Daniela”, consideró.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Adriana Barrientos criticó la indirecta de Daniela

Todo un revuelo se generó el último fin de semana, durante la última noche de, Festival de Viña del Mar, donde a Mateucci se lo pudo ver muy festivo, junto otros rostros del inminente reality. Quien no la pasó nada bien fue Aránguiz, que debió asistir a una clínica porque la picó una araña. “Luis tenía que trabajar. Estaba invitado para estar en primera fila en el Festival de Viña y además tenía un evento en un local en Reñaca”, dijo Adriana Barrientos en defensa del trasandino.

Y criticó duramente la indirecta de Daniela: “cual cabra de 20 años, le monta un espectáculo a Luis, que yo lo sé por redes sociales, y ella titula ‘hay gente que está con una por conveniencia y uno ya sabe quiénes son’. Ese mensaje dedicado a Luis, como si fuera una cabra de 20 años”, sentenció.

ADRIANA BARRIENTOS
Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)

Asimismo, quiso ubicar a su ex compañera. “Lo que pretendía la Daniela era que Luis dejara su trabajo tirado, que dejara los compromisos con el canal, porque a ella le picó una araña en el ojo. Comadre, es tu pololo desde hace unos meses, ni siquiera es tu marido”, le dijo.

Además, remarcó que la producción le había ofrecido buena platita por estar allí y no era algo para dejar pasar. “Él estaba trabajando. A mí me consta que se le estaba pagando su buen billete. Entonces, Daniela con Luis… O sea, por favor. Luis no necesita para nada a la Daniela. Viene la número uno de Europa, ex Gran Hermano Italia, a buscar a su ex pololo”, arremetió Adriana Barrientos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS