Kel Calderón y su particular experiencia en Finlandia: “Lo recordaré toda mi vida”

Kel Calderón quedó completamente asombrada.
Kel Calderón

Kel Calderón acaba de cumplir un sueño y no dudó en compartirlo con su millón 800 mil seguidores en Instagram. La hija de Raquel Argandoña viajó a Finlandia, entusiasmada por presenciar uno de los fenómenos astronómicos más bonitos que existen. Y después de unos días de desilusiones, tuvo frente a sus ojos las auroras boreales.

Hace unos días, la influencer comenta cómo le va en elpolo norte, donde el frío alcanza hasta los -30 °C. Gracias a una agencia de viajes de la que es imagen, se hospeda en un precioso “iglú”, con todas las comodidades y con una vista privilegiada de las auroras. “Este es @leviniglut aquí en pleno circulo polar ártico 🩶 Es un sueño de lugar y sus iglues son mega acogedores, decorados con todo el amor y los detalles para que sean perfectos 🩶💫 Ah y como sus techos son de cristal, en las noches de auroras tienen una vista de otro planeta! 🥹🩶💫”, comentaba días atrás Kel Calderón.

Kel Calderón
Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, por entonces, las condiciones meteorológicas no jugaron a su favor. Estaba muy nublado y la visibilidad era muy escasa.  De todos modos, no se desanimó, ya que todo lo que pudo conocer era realmente agradable. Así, este miércoles, mostró algunos registros de su estadía en medio la nieve. “Una tarde de invierno perfecta por aquí para mi seria calcetines de Lana, poleron enorme, un buen libro y una tasa de chocolate Caliente (reemplazable por una copa de vino tinto) 🤤 Y quedarse mega abrigadita mientras veía nevar…. ¿Cómo seria su tarde perfecta en este Iglú en Finlandia?”, preguntaba a sus seguidores.

Afortunadamente, la influencer no se regresará a Chile sin cumplir con su propósito, ya que unas horas más tarde, tuvo al fin la posibilidad de ver las auroras boreales desde el suelo europeo. “Finlandia cumpliste mi sueño 💫 ✨️ Después de días sin poder ver ni siquiera una estrella debido al clima, de la nada nos regalaste la tormenta de auroras más grande de lo que va del 2024 🥹🥹”, señaló en un posteo con las mejores fotos de sus vistas.

Kel Calderón
Publicación de Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

Kel Calderón se manifestó completamente asombrada. “No puedo creer la suerte que tuvimos 🥹💫 No puedo creer que pensé que no las podríamos ver … y miren como se presentaron! 🥹🙈 Gracias, Gracias, Gracias ✨️💫 Fue 1000000 veces más increíble de lo que jamás me pude imaginar 🙈🙈 Este día lo recordaré toda mi vida 🥹🥹💫 Gracias @globalaprende.cl por organizar este viaje y @lorenzmira_lapland por toda tu ayuda para encontrar auroras y tu paciencia infinita 🥹✨️”, dijo embelesada.

Kel Calderón, “mega feliz”

Además, en sus historias, la modelo comentó cómo se sucedieron los hechos, desde el momento en que comenzaron a aparecer. “Así partió todo…como nunca había visto la aurora tampoco tenía muy claro como “se supone que se tenía que ver” así que aquí ya estaba mega feliz”, dijo sobre una de las primeras imágenes que pudo captar. Y luego todas fueron fotos increíbles de lo que podía ver. “Ayayay que se puede decir… no puedo cree lo que es capaz de mostrarnos nuestro planeta”, dijo.

Kel Calderón
Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

También compartió algunos videos en los que se la puede ver acostada sobre la nieve buscando buenos ángulos con su celular. “En el piso intentando sacar las mejores fotos a la aurora boreal, después de todo lo que la esperamos hay que esforzarse jaja”, escribió una feliz. Además, junto a los mejores registros habló de lo extraordinardio de poder captarlo todo con celular. “Me parece una locura que tan solo con un celu y un trípode se puedan capturar este tipo de fotografias, así de hermosas son 🥹🥹🥹”.

“Cada una es única y diferente a las demás, sus formas, colores, intensidad, poder ver como bailan en el cielo, transformandose unas en otras, desapareciendo y apareciendo en distintos lugares a su antojo ¿Sabian que entre mas frio haga mas colores podran ver? 🥹🙌 Ese si o si es parte de su encanto, son rebeldes, impredecibles y esquivas pero cuando finalmente logras verlas… uff…”, dice una feliz Kel Calderón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS