Nicolás Solabarrieta le paró los carros a Fabio Agostini por broma de mal gusto

Así fue la reacción de Nicolás Solabarrieta tras una competencia.
Nicolás Solabarrieta

Nicolás Solabarrieta demostró mucha sensatez en el capítulo reciente de Tierra Brava, cuando Fabio Agostini se puso pesado con Junior Playboy. Pues, llegada la hora de la competencia semanal, el modelo español le hizo una broma de mal gusto a su compañero en busca de una revancha por lo que este le hizo en su día.

Sin embargo, a quien no le cuadraba para nada la actitud de Agostini era al joven pololo de Valentina Torres (La Guarén). Por lo que perdió la paciencia y no dudó en recriminarle su error a su compañero de estadía. Los tres famosillos participaron de la prueba para la salvación, pero “La Leyenda” se consagró ganador; lo que generó la pica con Junior y un freno de Nicolás Solabarrieta.

Nicolás Solabarrieta

Pues, tras el triunfo, el ex “40 o 20”, “Pareja perfecta y “Amor a Prueba” se quejó del desafío que les encomendó la producción, ya que además de sus destrezas incluía el azar. Tan grande fue la pataleta del participante que la animadora, Karla Constant le pidió respeto. La cosa siguió en la casa, donde en medio de los ánimos caldeados, Agostini no tuvo mejor idea que mofarse de la mala racha de su compañero y lo hizo a su modo: le creó un ataúd con la frase RIP San Junior 69.

El “Thor chileno” no le dio mayor importancia a lo ocurrido y hasta se rió de la situación. Pero a Nicolás Solabarrieta le parecía demasiado. “No estuve de acuerdo cuando lo hicieron la primera vez, no estoy de acuerdo al revés”, recordó el joven respecto al día en que Junior le hizo el mismo chiste a Miguelito. “Esas hue… no se hacen. Él lo hizo y se equivocó, pero no se paga con la misma moneda. Es una falta de respeto, es una broma fea, el loco tiene que competir mañana”, planteó.

Fabio Agostini
Fabio Agostini. Fuente:(Canal 13)

Nicolás Solabarrieta, el más querido en Viña

Vale recordar que Nicolás Solabarrieta viene de una semana bastante prometedora para su carrera en televisión. Y es que, pese a que no está dispuesto a seguir tras los pasos de Fernando Solabarrieta y de Ivette Vergara, lo cierto es que su nombre ha cobrado bastante popularidad gracias de Tierra Brava. Allí pudo hacerse conocer y dar sus primeros pasos en un programa de televisión.

Nicolás Solabarrieta
Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Mientras que la semana pasada fue elegido como el embajador de Viña, junto a la famosísima Naya Fácil. Y recibió el mando del “rey” de la edición, 2023, José Luis Repenning, quien no mezquinó elogios para el joven. “Nicolás, primero que todo, felicitaciones por ser el hombre favorito de la gente en este Festival de Viña, y obtener el título de embajador (…) Un tipo encantador, sencillo, guapo, buena onda”, dijo el animador.

Tras esto, Nicolás Solabarrieta reveló que su objetivo en televisión no es la fama por sí sola, sino la posibilidad de dar a conocer su marca de ropa, ya que el mundo de la moda le apasiona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS