Carmen Gloria Arroyo habló del caso televisado con el que se sintió identificada

Carmen Gloria Arroyo recordó la situación que vivió con una demandante.
Carmen Gloria Arroyo

Carmen Gloria Arroyo tiene infinitas historias de trabajo para contar. Muchas de ellas han pasado por su programa, Carmen Gloria a Tu Servicio y supieron atrapar a los televidentes. Algunos se habrán sentido identificados con unas historias, otros con otras; así como la animadora se topó también con una situación similar a la que vivió ella.

En diálogo con FMDOS, la abogada se remontó a la causa de una joven que demandó a su padre, quien no le pagaba la pensión de alimentos. El hombre fu citado; pero ocurrió que, en realidad, a la joven no le interesaba que le transfiriera dinero, sino que quería acercarse a él. Así logró entenderlo Carmen Gloria Arroyo al adentrarse en el caso, porque era justamente una situación por la que ella pasó.

Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (Instagram)

“Han habido varios, muchos relacionados a temas de violencia y maltrato. Sin embargo el que más me ha conmovido fue el de una joven que demandaba a su padre por pensión pero que a los pocos minutos era evidente que lo que buscaba era un acercamiento con él. Me recordó mi propia historia, nos fundimos en un sentido abrazo”, recordó la letrada.

En detalle, el hombre había abandonado su hija, cuando era solo una niña y se encontraba en la etapa escolar. Pese a sus intentos por acercarse, él se mostró “indolente”, según indicó la presentadora televisiva. Y ella intentó contener a la joven: “Nos abrazamos de una manera muy cariñosa, muy contenedora porque era como estar frente a mí a la misma edad que yo tenía”.

Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (TVN)

En el caso de la conductora de TVN, también sufrió el abandono de su padre cuando chica. Decidida a acercarse a él decidió buscarlo y logró dar con su paradero. Sin embargo, cuando fue a su encuentro, en un viaje al sur del país, él ya se había ido. Tras esta dolorosa situación, tomó la decisión de no volver a buscarlo nunca.

El día que Carmen Gloria Arroyo se sinceró

En mayo de 2021, la abogada se sinceró en el programa De Tú a Tú, conducido por Martín Cárcamo en Canal 13. Allí reveló cómo fue que su padre se alejó de su vida. “Fue muy raro. Se despidió igual como todas las mañanas, me dio un beso en la frente como lo hacía siempre, y salió”. Para ella no era extraño que él se “desapareciera” de a ratos, pero esa vez supo que algo no andaba bien al ver a su madre.

Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (YouTube)

“La comencé a notar rara, muy deprimida. Me parecía que lloraba y me empezó a preocupar. Hasta que un día nos dijo: ‘tu papá no va a volver. Vamos a seguir todo igual, pero el papá parece que se va a quedar en el sur’. Habían pasado dos meses. Me sentí traicionada. Pasaron años en que yo esperaba que en algún minuto apareciera”, reveló. A su vez, señaló que fue “súper injusta” con su madre, a quien culpaba de que su progenitor se fuera de casa.

“Crecí con esa idea hasta los 17 o 18 años que yo busqué a mi papá, pensando en que mi papá no me iba a ver porque le tenía miedo a mi mamá”, sostuvo Carmen Gloria Arroyo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS