Christell Rodríguez, tajante: “No estoy dispuesta a recibir tratos que menosprecien mi trabajo”

Christell Rodríguez dejó un contundente mensaje en redes.
Christell Rodríguez

La carrera musical de Christell Rodríguez va viento en popa. El éxito internacional que alcanzó su “Dubi Dubi Du” le dio más impulso para abocarse a lo que le apasiona. Pero, claro, en el camino, no todo es color rosa, como puede parecer a veces. Pues, de acuerdo a las últimas publicaciones de la cantante, hay quienes quieren pasar por alto su trabajo de años.

Este viernes 8 de marzo, la artista hizo compartió en sus historias una serie de advertencias que no quedan muy en claro a quién están destinadas. “Trabajo en silencio y siempre lo he hecho por las mías. Nunca he recurrido a la prensa, la farándula ni he pedido favores a nadie”, arrancó Christell Rodríguez en lo que parece ser una aclaración.

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)

A su vez, hizo hincapié en que lo suyo procura ser algo más genuino. “En una industria donde los contactos y el dinero van por sobre el talento me he esforzado por no llegar a eso. La música para mí es arte, es amor, comunicación, refugio, consuelo, expresión y si, un negocio”, indicó y sostuvo que, en caso de aparecer y desaparecer de la música es solo porque su equipo lo conforma solo ella. “Y como muchos he pasado por experiencia y procesos”, agregó.

“Porque a pesar de que tengo privilegios no son los que la gente piensa. Llevo años intentando vivir de l música pero así como muchos cuando no se puede hay que hacer otras cosas, como muchos quise desistir y me he hecho cree que no tengo lo necesario. Amo ser multifacética porque me hace una artista integral y destacada en muchas áreas”, soltó la también fonoaudióloga.

Christell Rodríguez
Publicación de Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Y seguidamente, lanzó una advertencia sobre su trabajo. “En este proceso he aprendido que no merezco migajas y no estoy dispuesta a recibir tratos que menosprecien mi trabajo, mi dedicación y mi proceso”. Más allá de eso, la cantante se manifestó empoderada y muy segura de que cumplirá con todas sus metas.

“Ahora voy con todo porque al fin tengo más recursos. Aún así me faltan y mucho. Pero algo se está armando y es solo el comienzo. El control de mi vida lo tiene el más poderoso de todos (Dios). No sé a dónde llegaré pero sé que seré grande. Gracias a quienes me han acompañado y acompañarán”, dijo muy agradecida.

Christell Rodríguez cosecha su siembra

Antes de que alguien osara criticarla por engreída, Christell Rodríguez compartió otra publicación aclarando los tantos. “Y ojo! No me las voy a dar de superestrella ni nada, comprendo el lugar en el que estoy en este momento. Si hay algo que tengo son los pies en la tierra e incluso con raíces que me amarran y tratan de llevarme abajo”, sostuvo. Lo bueno es que ahora se siente renacer. “Este tiempo ha sido como la lluvia en los tiempos de la siembra y ahora estoa comenzando el periodo de la cosecha y los frutos vienen exquisitos”, adelantaba.

Christell Rodríguez
Publicación de Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Sin realities a la vista

Hace unos días, la cantante chilena reveló en un programa que fue contactada por Canal 13 para formar parte de un reality. Sin embargo, nunca dio cabida al mensaje porque pensó que no era real. “No pesqué”, dijo sobre el correo que llegó a su casilla. Y quien la alienta a entrar a uno de estos formatos es su primo, Jhonatan Mujica, ex Tierra Brava. Según señaló en el Podcast de Eva, decidió impulsar a la artista para que ingresen juntos.

“Me encantaría entrar con ella a un reality”, dijo el modelo. “Yo le dije, estuve hace una semana un podcast con ella, y le preguntaron sobre eso. Yo respondí: ‘Obvio que sí, tiene que entrar’. Si tú entras, yo entro, y te protegemos. Yo no dejo que nadie te toque, y nos cag… de la risa (…) sería muy ‘joda’, pasarlo bien”, comentó el chico reality para asegurarle un buen lugar a Christell Rodríguez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS