Tonka Tomicic: Desmienten que esté en pareja y revelan actual situación

Cómo se encuentra Tonka Tomicic tras su salida de la televisión.
Tonka Tomicic

Hace una semana, Tonka Tomicic anunciaba su salida de Canal 13 después de dos años sin proyectos televisivos, luego de las acusaciones judiciales que cayeron sobre su ahora ex pareja, Marco Antonio López (Parived). En febrero de 2023, se conoció que la animadora estaba separada del anticuario y desde entonces no se supo de ningún nuevo romance hasta enero de este año.

Según trascendió en los medios, la presentadora televisiva había encontrado el amor en un hombre al que ve seguidamente. “Tonka Tomicic tiene nueva pareja. Está pololeando”, comentaban en el programa Sígueme de TV+. Mientras que en el Zona de Estrellas de Zona Latina, Adriana Barrientos dijo que se trataba de “un joven, personal trainer, estupendo, muy buen físico, con características muy similares a ella”.

Tonka Tomicic
La conductora ya no forma parte de la plantilla de Canal 13. Foto: (Instagram)

Claro que, la conductora ni su entorno hicieron alusión al tema, ni confirmaron tal rumor. Pero, ahora, alguien de su entera confianza salió a desmentir que la conductora esté de nuevo en pareja. Se trata de su gran amigo,  Ricardo Cantín, indicó al Que Te Lo Digo, de Zona Latina fue muy claro al respecto: “Eso que me dices que anda con un joven, que la otra vez dijeron que era un personal trainer que la ayuda en el gimnasio al que va ella, es totalmente falso”.

Y alegó que así como está actualmente, se siente bien. “Mi amiga está absolutamente sola, sin nadie, sin ninguna pareja. Y por lo que veo yo, está feliz y contenta así solita por ahora, y por un buen tiempo más”, precisó. Pues, además de ser un entrañable amigo de la comunicadora, Cantín estuvo con ella hace muy poquito y pasaron cinco días juntos en el sur, que es donde él vive.

Tonka Tomicic
Ricardo Cantín, Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Tonka Tomicic y un misterioso futuro

Tonka Tomicic solo tuvo gratitud a la hora de despedirse de Canal 13. Pues, según manifestó en redes “han sido años maravillosos” e “inolvidables”. “Estaré siempre muy agradecida. Pero he decidido emprender nuevos desafíos profesionales y de vida. Me despido de un tremendo canal, con un gran equipo que todos los días intenta hacer una mejor televisión. Le deseo toda la suerte!”, sostuvo.

Consultado al respecto, su amigo señalo que hubo una propuesta del canal, pero que ya no estaba en los planes de la animadora. “Ella lo veía venir porque ella tomó finalmente la decisión de no aceptar la oferta de Canal 13, porque tengo entendido que tiene proyectos más interesantes, donde ella puede estar mejor, más libre, haciendo cosas que le gustan y no congelada en pantalla. Yo no sé los detalles de esos proyectos, pedí que no me los contara para que resulten”, explicó.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Tras el anuncio de retirada, la ex estrella del 13 se solo buenos augurios de parte de sus colegas. “Querida Amiga : todo mi amor y mi cariño , fueron años increíbles de trabajo junto a ti. Te deseo lo mejor, será una nueva etapa llena de cosas buenas, un beso y un abrazo gigante”, dijo Francisco “Pancho” Saavedra en un comentario en el feed. Martín cárcamo, por su parte, recordó sus días al lado de Tonka Tomicic: Fueron muy lindos años , de mucho aprendizaje.. grandes logros y un super trabajo en equipo 🙌.Que esta nueva etapa sea de gran desarrollo en lo profesional y personal . Un gran abrazo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS