Julia Fernandes se retiró del set de La Cabaña

Julia Fernandes tuvo que salir de las grabaciones.
Julia Fernandes

En el nuevo capítulo de La Cabaña, Julia Fernandes terminó por retirarse del set de grabación,  desconsolada al recordar el accidente que sufrió con Ignacio Lastra. Fue en 2017 cuando ambos se trasladaban en un auto por Providencia y protagonizaron el siniestro, del que el ex chico reality salió con el 90% de su cuerpo quemado.

La modelo brasileña ya había explicado que todo fue por una infracción del que entonces fuera su pareja, ya que se había pasado semáforos en rojo. Ahora, brindó más detalles de cómo ocurrió el hecho que la marcó y por el que se sintió duramente juzgada. En la oportunidad, Julia Fernandes compartió grabaciones con Francisco Dañobeitía, Lisandra Silva, Sebastián Layseca.

Julia Fernandes
Julia Fernandes. Fuente: (Mega)

Al ser consultada por Karen Doggenweiler, conductora del espacio, reveló que, luego del accidente quedó sin nada. “Entregué toda la plata que yo tenía a un hospital que no era mi deber, a un auto que yo no debería pagar, a una persona que se pasó tres luces rojas”, argumentó. A su vez, consideró: “Las personas no ven eso, las personas creen que él me salvó la vida”.

Luego, comentó cómo se sentía en medio de esa dolorosa situación: “Me vi pobre, con 22 años, sola, en un país que no era el mío, juzgada”. “Mi post-accidente fue horrible, me autodestruí. Yo creo que cuando tú llegas al fondo, la única opción que tienes, es subir. No te queda otra”, explicó.

Julia Fernandes
Julia Fernandes. Fuente: (Instagram)

Julia Fernandes habló del reencuentro con Lastra

Pese a lo sucedido, la invitada de Karen Doggenweiler relató en parte cómo fue reencontrarse con Ignacio Lastra. “Fue muy emocionante”, sostuvo sin poder contener las lágrimas y dijo que su ex estaba cambiado. “Yo recuerdo a dos Ignacio en mi vida, antes del choque y él de después. Yo prefiero quedarme con el de después. Porque encuentro que después cambió mucho. Yo sé que después del choque es un hombre mucho más lindo”.

Julia Fernandes
Julia Fernandes. Fuente: (Mega)

Finalmente, Julia Fernandes habló de cómo se lo habría tomado él. “Yo no sabía si debía estar ahí o no, yo no sabía si mi presencia ahí le alteraba o le daba tranquilidad. Parece que lo alteraba. Y cuando yo me fui, la familia me pidió que no volviera”, sostuvo. “Y por más que yo no tenga las cicatrices, que todas las personas me juzgan por no tenerlas, no fue mi culpa”, decía mientras se marchaba del set de grabaciones a otra parte de la casa en la que convive con el resto de los invitados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS