Tonka Tomicic Cerca de Firmar con TV+: Rumores de Regreso a la Televisión Nacional

Tonka Tomicic

Los rumores sobre la vuelta de Tonka Tomicic a la pantalla chica están a la orden del día.

La reconocida animadora Tonka Tomicic, recientemente desvinculada de Canal 13 después de más de una década, podría estar preparándose para regresar a la televisión nacional. Tras su salida de la señal privada, han surgido especulaciones sobre una posible oferta tentadora por parte de otro canal.

El fin de la relación laboral entre Tonka Tomicic y Canal 13 se anunció la semana pasada, luego de un período de turbulencia marcado por el Caso Relojes Vip, en el cual estuvo involucrado el ex esposo de la animadora, Parived. Esta situación llevó a la disminución de su protagonismo en la señal.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

A pesar de su salida de Canal 13, Tonka Tomicic no ha permanecido fuera del radar mediático, manteniendo una presencia activa en las redes sociales y siendo objeto de constantes rumores sobre su futuro profesional. Según informaciones provenientes del programa “Zona de Estrellas”, Tomicic estaría en conversaciones con ejecutivos de TV+ para sumarse a su equipo.

La posible llegada de Tonka Tomicic a TV+ estaría siendo facilitada por su buena relación con Raquel Argandoña, quien supuestamente estaría dispuesta a respaldarla ante los altos mandos del canal. Este respaldo se basaría en el historial de Argandoña de interceder en la contratación de personalidades televisivas, como en el caso de Ceci Gutiérrez.

Comentarios de expertos en el programa sugieren que Tonka Tomicic estaría buscando liderar un proyecto en su regreso a la televisión, lo cual podría haber sido un factor determinante en su decisión de no aceptar una oferta de Canal 13. Se señala que la animadora estaría buscando un compromiso laboral que le asegure participar en proyectos concretos y de interés para ella.

Estos rumores sobre el futuro televisivo de Tonka Tomicic han generado expectación entre sus seguidores y seguidoras, quienes esperan con ansias su regreso a la pantalla chica y la confirmación de su próximo destino en la televisión nacional.

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic cerca de firmar con TV+: rumores de regreso a la televisión nacional

Después de su salida de Canal 13, Tonka Tomicic, una de las animadoras más destacadas de la televisión chilena, está en el centro de la atención mediática debido a los rumores sobre su posible regreso a la pantalla chica. Tras más de una década en Canal 13, la noticia de su salida tomó por sorpresa a muchos seguidores, especialmente después de los desafíos enfrentados en medio del Caso Relojes Vip, donde su ex esposo, Parived, estuvo involucrado.

Sin embargo, Tomicic no ha permanecido inactiva. Su presencia en redes sociales y la especulación constante sobre su futuro profesional mantienen la atención del público. Los últimos informes sugieren que la animadora está en conversaciones con ejecutivos de TV+ para unirse a la señal, un movimiento que podría marcar un nuevo capítulo en su carrera.

La posible llegada de Tonka a TV+ ha desatado una ola de especulaciones y comentarios en la industria televisiva. Según se informa, su buena relación con Raquel Argandoña, una figura influyente en el medio, podría estar jugando a su favor. La disposición de Argandoña para interceder a favor de Tomicic ante los altos mandos del canal sugiere que su llegada a TV+ no sería solo un cambio de canal, sino una apuesta respaldada por un importante respaldo interno.

Tonka Tomicic, Martín Cárcamo
Tonka Tomicic, Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram)

Expertos en el tema han destacado la importancia de este posible movimiento para Tomicic. Al parecer, la animadora estaría buscando liderar un proyecto en su regreso a la televisión, lo cual podría haber sido un factor determinante en su decisión de no aceptar una oferta de Canal 13. La búsqueda de un compromiso laboral que le asegure participar en proyectos concretos y de interés para ella sugiere un enfoque estratégico hacia su carrera.

El posible regreso de Tonka Tomicic a la televisión nacional ha generado expectación y especulación entre sus seguidores y la industria mediática en general. Su decisión de unirse a TV+ podría ser un paso importante en su carrera, marcando una nueva etapa llena de oportunidades y desafíos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS