Anita Alvarado comparte romántica foto con su galán, pero un detalle desata risas

Anita Alvarado

Esta vez Anita Alvarado es noticia por algo muy llamativo que nada tiene que ver con los escándalos mediáticos a los que suele estar vinculada.

Anita Alvarado ha dejado ver su felicidad en una romántica foto compartida en su cuenta de Instagram, donde aparece abrazada junto a su pareja. Con la frase “El amor me hace bien”, la conocida empresaria y exchica reality reveló su alegría por la relación que está viviendo, recibiendo una avalancha de comentarios y likes de sus seguidores.

La imagen fue tomada durante la Fiesta de la Vendimia en Molina, donde Alvarado asistió con su emprendimiento de frutos secos. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores no fue la declaración de amor, sino un curioso detalle en la camiseta de Alvarado que generó risas entre los cibernautas.

Anita Alvarado
Anita Alvarado. Fuente: (Instagram)

El costado de la camiseta de Alvarado estaba abierto, lo que dio la ilusión óptica de que los dedos del hombre que la abrazaba se asomaban por el costado. Esta peculiaridad no pasó desapercibida, y hasta el animador de TVN, Eduardo Fuentes, comentó la imagen con humor: “Los medios dedos del galán sosi jajajajaja”.

A pesar de las risas por este detalle, la foto recibió el apoyo y cariño de sus seguidores, quienes celebraron su felicidad y le desearon lo mejor en su relación. Incluso su hija Angie Alvarado, quien recientemente partió hacia Australia, donde reside junto a su esposo, le dio su aprobación al romance dándole like a la publicación.

La partida de Angie hacia Australia fue un momento emotivo para la familia Alvarado, quienes se reunieron en el aeropuerto para despedirla. Juan Israel Hernández, uno de los hermanos de Angie, compartió una foto junto a ella expresando su amor y asegurando que pronto estarán juntos nuevamente.

anita alvarado

El nuevo romance de Anita Alvarado: amor, risas y aprobación familiar

La reciente publicación de Anita Alvarado en Instagram revelando su felicidad junto a su pareja ha generado un revuelo en las redes sociales. Bajo la frase “El amor me hace bien”, la empresaria y exchica reality compartió una romántica imagen abrazada a su galán durante la Fiesta de la Vendimia en Molina. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas no fue la declaración de amor en sí, sino un curioso detalle en la camiseta de Alvarado que desató risas entre sus seguidores.

El efecto óptico creado por el costado abierto de su camiseta dio la ilusión de que los dedos del hombre que la abrazaba se asomaban por el borde, generando comentarios humorísticos y hasta la intervención del animador de TVN, Eduardo Fuentes, quien no pudo evitar comentar la imagen con una ocurrencia: “Los medios dedos del galán sosi jajajajaja”.

A pesar de las risas provocadas por este detalle, la imagen recibió una avalancha de apoyo y cariño de parte de los seguidores de Alvarado, quienes celebraron su felicidad y le desearon lo mejor en su relación. Incluso su hija Angie Alvarado, quien recientemente partió hacia Australia junto a su esposo, dio su aprobación al romance dándole like a la publicación.

Anita Alvarado
Anita Alvarado. Fuente: (Instagram)

La partida de Angie hacia Australia fue un momento emotivo para la familia Alvarado, quienes se reunieron en el aeropuerto para despedirla. La presencia de la familia en este importante momento refleja el vínculo cercano y el amor que los une, como lo expresó Juan Israel Hernández, uno de los hermanos de Angie, quien compartió una foto junto a ella asegurando que pronto estarán juntos nuevamente.

En medio de risas, amor y aprobación familiar, la historia de Anita Alvarado nos recuerda la importancia de valorar y celebrar los momentos felices junto a nuestros seres queridos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS