Cristián de la Fuente y un cumpleaños como no esperaba: “No podemos controlar…”

Cristián de la Fuente no pudo regresar a Chile.
Cristián de la Fuente

Este lunes 11 de marzo, Cristián de la Fuente cumplió 50 años y la celebración no fue lo que esperaba. El actor chileno compartió en sus redes unas imágenes de lo que fue el festejo en Estados Unidos, acompañado de una sola persona, la que más ama en el mundo: su hija Laura. En su mensaje, explicó que no era así como lo había imaginado, aunque no se lo tomó a mal.

“Llegamos al quinto piso… comenzamos la vuelta número 51 alrededor del sol. Definitivamente no fue la celebración como me imaginaba mis 50s, pero en la vida hay que entender que todo pasa por algo y que todo pasa por nuestro bien… ¡siempre! Por eso hay que abrirse al destino y aceptarlo con la mejor actitud”, comentó en su posteo Cristián de la Fuente que, por primera vez celebra lejos de su ex, Angélica Castro.

Cristián de la Fuente
Laura de la Fuente, Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

A su vez, el también presentador televisivo comentó cómo fantaseó que fuera la llegada de sus 50 años. “Siempre imaginé una fiesta en mi país con mi familia y mis amigos… y terminé en una fiesta en Austin Texas solo con Lau, pero con grandes compañeros de trabajo”, comentó a su millón 400 mil seguidores de Instagram. Ante esto, lanzó una acertada reflexión: “A veces no se puede tener todo en la vida o no se puede tener todo lo que queremos al mismo tiempo. Pero lo que sí podemos es tener la actitud de aceptar que lo que tenemos en este momento es lo mejor para nosotros”.

Cristián de la Fuente con su persona especial

Pese a estar lejos de los suyos, Cristián de la Fuente tuvo a su lado a la persona más importante que es Laura de la Fuente; rezón por la que se mostró dichoso. “Además, vivir todo esto con quien más amo en mi vida… con quien hace que me esfuerce día a día para mejorar y ser digno de ser su padre. No soy perfecto pero por ti, Lau, trato de cada día ser mejor”, sostuvo en su mensaje.

Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente, Laura de la Fuente. Fuente: (Instagram)

También su retoña le dejó un saludo muy especial, con un carrete de fotos desde su niñez hasta la actualidad. “De cumpleaños el mejor papá de este mundo mundial! TE AMO INFINITOOOO!! Muchas gracias por tu apoyo y amor incondicional y por de mi mejor amigo ❤️”, escribió la joven en su propio feed.

“Es inevitable”

Seguidamente, el ex de Angélica Castro recordó algo que le había pasado hace poco y que también había comentado en redes, ya que lo hizo pensar. “Como reflexioné el otro día después que mi vuelo se atrasó 17 horas… ‘No podemos controlar lo que nos pasa, lo que nos pasa es inevitable… pero, lo que sí podemos controlar es nuestra reacción ante lo que nos pasa… y evitar perder el control’”, planteaba el actor insistentemente. 

Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente, Laura de la Fuente. Fuente: (Instagram)

Por último, señaló que “esa es la lección” que le el llegar “al quinto piso…” “A seguir aprendiendo y creciendo… y entender que uno puede vivir de final en final… o de comienzo en comienzo… es nuestra opción … ya que la vida se expande o se contrae en la medida de nuestro coraje”, sostuvo Cristián de la Fuente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS