Pamela Díaz se lleva tremendo disgusto con el hermano de Jhonatan Mujica

Un comentario fuera de lugar alteró la calma de Pamela Díaz.
Pamela Díaz

El próximo capítulo de Tierra Brava se mostrará una dinámica especial en la que Pamela Díaz se llevará un disgusto de los grandes. Todo a raíz de un mensaje que envió el hermano de Jhonatan Mujica, quien no tuvo filtros para referirse a la animadora del Sin Editar. Vale recordar que el modelo tuvo un romance con ella en los inicios del reality; antes de la llegada de Fabio Agostini.

Los mensajeros en esta oportunidad serán nada más y nada menos de José Luis Repenning y Priscilla Vargas, que entrarán como visitantes, tal como lo anunciaron hace tiempo ya. Y como cualquier información  que llegue de afuera, los concursantes escucharán con mucha atención todo. Uno de los que quiso hacer llegar sus palabras fue el hermano de Jhonatan, aunque en vez de intentar ayudarlo, optó por dejar mal parada a Pamela Díaz.

Pamela Díaz
Priscilla Vargas, Pamela Díaz. Fuente: (Canal 13)

La cosa arrancó bien, ya que el hombre le da sus mejores augurios a su familiar. “Te mando un saludo acá de México, espero que estés muy bien, que estés disfrutando de esta nueva experiencia.” “Acuérdate que vivir con muchas personas es difícil, así que no te desesperes. Yo me quedo feliz, me quedo contento con tu desempeño. La verdad es que te muestras tal y como eres”, le elogió.

Pero más adelante cambia el tono y arremete contra “La Fiera”. “Quiero mandarle un saludo ahí a Fabio. Dile que gracias de mi parte, que te quito un gran peso de encima. Nada contra esta chica, pero la verdad es que, hermano, estás en otra liga”, expresó el tercero. Y, como era de esperarse, la conductora se molestó por las desubicadas palabras del desconocido: “La gente es malagradecida cuando no cancha nada”.

Pamela Díaz
José Luis Repenning, Priscilla Vargas, Pamela Díaz. Fuente: (Canal 13)

Pamela Díaz lleva a juicio a dos panelistas

En los últimos días, Pamela Díaz fue noticia en los medios al anunciar que demandará al canal cable Zona Latina por los dichos de algunos panelistas de Zona de Estrellas. Esto luego de que bromearan con un video de Daniela Aránguiz en el que soltaba el siguiente comentario sobre la animadora: “metía hasta marihuana pa’ dentro (al reality)”.

En el espacio farandulero, Hugo Valencia dijo que ese “contenido que no apareció en Tierra Brava Chile, más sí en la transmisión que se hace para Perú”. “Aseguró que esta mujer es prácticamente una narcotraficante”,  sostuvo el periodista a partir de los supuestos dichos de la ex de Jorge Valdivia. Suficiente para que Adriana Barrientos se ensalzara en el tema: “¡El cartel de la ‘Negra’! ¡Siempre lo supe, viejo!”. Y Manuel González agregó: “Es la Griselda chilena”.

Pamela Díaz
Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

“¡La reina del sur!”, añadió su compañera. Para colmo, Valencia siguió con las menciones: “Vamos a ser súper transparentes con la gente que está en la casa: esto nosotros lo sabemos hace todos estos años”.  “¿El que Pamela mete marihuana a los realitys?”, preguntó González y recibió respuesta negativa de Valencia. “¿De que la Pamela trafica droga? ¿De que la Pamela es la reina del sur? ¡Yo tengo audios de la Pamela! ¡Similitudes con Pablo Escobar!”, soltó Barrientos.

Valencia quiso aclarar su planteo, que no iba a eso. “No. De que en los realitys de repente los cabros se relajan y se fuman su cosita… Ustedes que participaron en reality, ¿no les hacen la inspección, como cuando uno pasa por el aeropuerto?”, consultaba. La respuesta se la dio “La Leona”: “Uno entra con lo puesto y dos días antes entregas las maletas. Maletas grandes de 25 kilos cada una… O sea, son tres maletas grandes, serían ahí 75 kilos de marihuana. Al kilo 5 millones. La Pamela estaría ganando por reality alrededor de 1800 millones de pesos. Viejo, la vuelta que hizo la Pamela Díaz es una vuelta larga”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS