Vale Roth, furiosa con una seguidora que cuestionó su maternidad

Vale Roth no ocultó toda su furia al leer un mensaje que juzgaba su rol.
vale roth

Vale Roth suele utilizar sus redes sociales para dar a conocer todo cuanto hace y siempre se muestra acompañada por su pequeña hija Antonia, quien ya tiene nueve meses de vida.

Y esta vez estalló de furia al ver que una conocida influencer reprodujo su video bailando al ritmo de una conocida canción infantil, pero con movimientos de cadera, mientras la beba se encuentra sentada en el suelo, mirando el celular mientras graba.

Vale Roth

“Sin ánimo de juzgarla a ella, sólo que me angustia muchísimo ver este tipo de videos sin consciencia, donde no ven el daño que le hacen a sus hijos. Primero, por la parte sexual, segundo por la pantalla que no deberían mirar hasta los 3 años. Y tercero por la desconexión con su bebé”, escribió Trini Gormaz, quien cuenta con más de 40 mil seguidores.

La ex chica Yingo no se quedó tranquila y al leer esto salió al cruce, expresando toda su furia: “Cáchense que hay una hue…, que me funó por el video que hice bailando con la Antonia, vayan a darle mucho amor”.

Vale Roth, furiosa con una seguidora que cuestionó su maternidad
Vale Roth junto a su hija. Fuente: (Instagram).

“Estoy con así una vena, me subió la rabia. ¿Desconexión con mi guagua?, qué Instagram ve ella. Sexual, por bailar. Ya, la pantalla está bien, pero cómo me dice que no tengo conexión con mi guagua”, agregó remarcando su enojo.

Y remató: “Estoy enchuchada, tengo mucha rabia”. Cabe remarcar que el video que subió Vale Roth superó los 82.000 likes y recibió miles de comentarios, a favor y en contra.

Vale Roth, furiosa con una seguidora que cuestionó su maternidad

Poco después y sin quedar conforme con lo que pasó, la esposa de Miguel de la Fuente pidió que la ayuden a reportar la cuenta de la influencer que la cuestionó, asegurando que había compartido un video suyo, sin tener consentimiento.

“Me ayudan reportando esta cuenta, porque subió un video mío sin consentimiento. Es mentirosa, lo encontré muy mala leche. Reportar, chao, se pasó”, escribió molesta.

“Vamos a ver si le quedan ganas de seguir metiéndose conmigo y con mi hija”, sentenció Vale Roth, que además aseguró que espera recibir las disculpas correspondientes.

Vale Roth, enfocada en la maternidad

Cabe remarcar que la ex gimnasta vivió momentos complicados junto a su hija, ya que nació de forma prematura y requirió un tiempo en cuidados especiales.

Además, Vale Roth comentó en reitradas oportunidades aunque estaba acostumbrada a mostrar sus entrenamientos y exigentes rutinas de entreno, desde el 9 de junio de 2023, cuando se convirtió en madre, comenzó a alternar su feed de Instagram con imágenes y videos de su pequeña y las formas de su crianza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS