Vale Roth presumió a su hija en las redes sociales: cumplió 6 meses

Vale Roth no dejó pesar la ocasión especial y chocheó a su hija.
VALE ROTH

Vale Roth experimentó un cambio enorme en su vida, cuando en junio recibió a su primera hija Antonia. La pequeña celebró su sexto mes de vida y su mamá chocheó en las redes sociales.

Se trata de una postal en la que se puede ver a la ex Calle 7 con su beba en brazos, sonriendo. Acompañó con la frase: “Felices 6 meses, pochita”.

Vale Roth
Vale Roth con su hija. Fuente: (Instagram).

El posteo de la gimnasta se llenó de comentarios: “Felices 6 meses de mami a tí también! Lo has hecho maravilloso”, “Te ha hecho tan bien ser mamá, dicen que con el primer hijo uno crece, viene a enseñarnos y por dios que has madurado vale”, “Wowww ya han pasado 6 meses viendola crecer, aqui una tia de instagram”.

“Bellas”, “Hermosa la Anto”, “Mucho amor para ella muchas felicidades feliz 6 meses linda princesa”, “Es igual a ti”, “Es tan linda tu bebé”, le comentaron. Cabe remarcar que la pequeña cuenta con una comunidad de “tías” que la siguen por Instagram.

Vale Roth presumió a su hija en las redes sociales: cumplió 6 meses
Vale Roth. Fuente: (Instagram).

Vale Roth y un cambio rotundo en su vida

Hace algunos días, Vale compartió un video que mostró una seguidilla de momentos especiales de Antonia en distintos meses, desde sus primeros días hasta el presente. El registro, que destaca por la constante posición de Vale meciendo a su bebé, revela de manera conmovedora cómo la pequeña ha crecido mes a mes.

Con humor, Vale Roth confesó su “pequeña obsesión” con su hija en la descripción del video. “Tengo una pequeña obsesión con mi hija, discúlpenme”, escribió, mostrando la ternura y conexión única que tiene con Antonia.

Vale Roth
Vale Roth mostró a Antonia. Fuente: (Instagram).

Cabe remarcar que Valentina es conocida por compartir constantemente videos de su vida diaria en las redes, logrando una conexión inigualable con su audiencia que muchos resaltan.

Y aunque estaba acostumbrada a mostrar sus entrenamientos y exigentes rutinas de entreno, desde el 9 de junio de 2023, cuando se convirtió en madre, Vale Roth comenzó a alternar con imágenes y videos de su pequeña y las formas de su crianza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS