Aylén Milla renueva esperanzas en la maternidad, pese a las quimioterapias

Aylén Milla dio la mejor noticia en redes.
Aylén Milla

Fue a principios del año pasado, cuando Aylén Milla develó que padecía de un cáncer de mama y que estaba en pleno tratamiento. Desde entonces, la trasandina pudo contar a todos el paso a paso de su proceso de recuperación que, afortunadamente fue mejor de lo que esperaba, según lo que contó recientemente.

Y es que, pese a los malos pronósticos que le dieron y a que había entrado en menopausia, renovó sus esperanzas de maternidad. Aylén Milla reveló en su momento que los médicos le explicaron que no podría concebir, dada la severidad del tratamiento que recibió; lo que le había generado una gran pena.

Sin embargo, este miércoles 13 de marzo, la argentina compartió una feliz noticia en sus historias de Instagram. “Les quiero contar que es lo que me pasó hoy que me tiene muy contenta. Para mí es como que me volvió el alma al cuerpo”, anticipaba. Pare ella, esto “s una confirmación de que, primero, nosotros tenemos la propia capacidad de sanar, de que las emociones nos sanan, de que el entorno te sana”.

Aylén Milla
Aylén Milla. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, recordó cómo fue la lucha contra el cáncer. “Yo me había hecho mis 16 quimioterapias y había quedado menopáusica. Muchos doctores me decían que eso iba a ser para siempre. Me mandaron  hacer unos estudios, los cuales yo no quise hacer, quise evadir la realidad, porque no estaba lista para enfrentarlo. No quiero que me digan que nunca más voy a tener hijos. Con 33 años no quería escuchar ese mensaje”, recordó.

Pese a todo, optó por no hacer caso a estos panoramas desesperanzadores y “creer que tenía la capacidad de sanarme a mi misma”. Ahora, la modelo tuvo la señal que necesitaba para confirmar que no estaba equivocada. Según relató, en la mañana volvió a tener su regla, después de varios meses. “De repente digo, pero esto está extraño, necesito ir al baño. Cuando fui al baño, chicos, grito, lloro, llamo a toda mi familia. Me volvió la regla. Sentí que volví a nacer. Como esa niña de 11 años, cuando me vino por primera vez”, comentó muy entusiasmada.

Aylén Milla
Aylén Milla. Fuente: (Instagram)

Aylén Milla y un mensaje especial

Así como lo hizo durante su recuperación, Aylén Milla quiso dejar a todos una energía muy positiva. “Todo me está pasando nuevamente”, sostuvo y aseguró que atraviesa un muy buen momento. “Me siento llena de luz, me siento llena de vida, porque puedo volver a dar vida. Solo quería dar un mensaje positivo. A pesar de lo que digan los doctores, la sanación está en nosotros. Estoy extremadamente feliz, fue el día más feliz de mi vida”, dijo.

En los últimos meses, la trasandina se dedicó a vivir intensamente. A través de sus redes sociales compartió algunos registros de sus exquisitos viajes por el mundo. Sin embargo, uno que le resultó muy grato fue el de Machu Picchu, al que acudió en medio de una experiencia con la marca Dior de la que es rostro.

Aylén Milla
Aylén Milla. Fuente: (Instagram)

“Simplemente mágico: Gracias, Gracias, Gracias 🙏🏼 #DreamInDior haciendo posible este sueño de conocer este lugar que jamás en la vida olvidaré! Los amo, para mí no son una marca, son mucho más que eso, que desde que nos conocemos son calidad humana, haciéndome feliz a cada paso, entregando todo con amor! Al margen queda que amo los productos y el estilo Dior. Bendecida!”, expresó Aylén Milla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS