Faloon Larraguibel habría tomado una tajante decisión sobre su trabajo

Faloon Larraguibel fue víctima de un hecho de violencia a manos de su ex marido.
Faloon Larraguibel

Sin dudas, una de las noticias que más consternó a la farándula durante la semana anterior, fue la violenta agresión que sufrió Faloon Larraguibel, a manos de su ex esposo Jean Paul Pineda, quien fue formalizado por el hecho.

Quienes se refirieron al tema fueron los panelistas de Zona Latina, espacio en el que justamente trabaja la animadora y conductora. Y Hugo Valencia se refirió a la posibilidad de que vuelva a su espacio laboral.

Faloon Larraguibel habría tomado una tajante decisión sobre su trabajo
Faloon Larraguibel. Fuente: (Instagram).

“Ella agradece mucho el cariño que le han enviado a través de las redes sociales”, mencionó el animador, remarcando que su también amiga se encuentra “muy al pendiente de todo”, y que su entorno le cuenta mucho de cómo se habló del tema.

Asimismo dijo que ella estaría pensando en retornar pronto a la pantalla: “Lo que sí puedo adelantar, es que Faloon tiene una intención de volver muy pronto a trabajar. Muy pronto. Más de lo que probablemente algunos podríamos haber sospechado”.

Faloon Larraguibel habría tomado una tajante decisión sobre su trabajo

“Me imagino que para ella estar acá, más allá de cumplir su rol como la profesional que es… es súper entendible que se tomase un tiempo extenso, o medianamente extenso, para poder sobrellevar esta situación”, continuó.

“En Chile abogamos mucho por la salud mental y lo que ella vivió tiene directa injerencia en aquello”, completó el comunicador, dejando en claro que Faloon Larraguibel sería vista muy pronto en la pantalla.

Faloon Larraguibel habría tomado una tajante decisión sobre su trabajo
Faloon Larraguibel. Fuente: (Instagram).

Asimismo, en el programa remarcaron que se trata de una decisión netamente personal de la animadora de 35 años, ya que el canal le brindó “todas las facilidades y permisos que el sistema permite”, para tomarse el tiempo que necesita.

Cerrando el tema, Valencia dijo que desconoce si Faloon Larraguibel planea referirse a lo ocurrido, pero que sostiene que “en el contexto de un 8M que fue hace muy poquito”, la comunicadora deberá hacer algún comentario.

El incidente de violencia con Faloon Larraguibel

Según indica el parte policial, el ex futbolista llegó al departamento de la animadora en estado de ebriedad cuando ella dormía y comenzó a plantearle reclamos, al parecer sobre una infidelidad. Es más, el pequeño hijo de la pareja, de apenas 7 años, fue quien pidió ayuda al conserje del edificio.

“Hay denuncias de ambos lados. Le reitero, yo no quiero justificar a mi hijo, para nada, pero él probablemente en varios situaciones pudo haber puesto denuncia y nunca lo hizo”, había mencionado el padre del futbolista.

“Esperemos que la justifica tome el caso y determine si los golpes que acusa Faloon Larraguibel fueron verídicos o no, porque mi entorno familiar yo lo conozco más que cualquiera. Yo sé cómo se han tratado ellos desde que están juntos. Una relación tóxica desde hace mucho rato”, sentenció en aquel entonces.

ARTÍCULOS RELACIONADOS