Priscilla Vargas, indignada con el papá de Jean Paul Pineda: cortó entrevista en vivo

Priscilla Vargas no dejó pasar las declaraciones del hombre.
priscilla vargas

Un momento de tensión se vivió en plena emisión de Tu Día, cuando Priscilla Vargas decidió ponerle fin a su entrevista con el padre de Jean Paul Pineda, detenido por haber agredido físicamente a su ex esposa, Faloon Larraguibel.

Es que según indica el parte policial, el ex futbolista llegó al departamento de la animadora en estado de ebriedad cuando ella dormía y comenzó a plantearle reclamos, al parecer sobre una infidelidad. Es más, el pequeño hijo de la pareja, de apenas 7 años, fue quien pidió ayuda al conserje del eificio.

PRISCILLA VARGAS
Priscilla Vargas. Fuente: (Canal 13).

Entonces Adán Pineda, padre del deportista salió a dar la cara y se refirió al caso, asegurando que la violencia vino de ambas partes: “Hay denuncias de ambos lados. Le reitero, yo no quiero justificar a mi hijo, para nada, pero él probablemente en varios situaciones pudo haber puesto denuncia y nunca lo hizo”.

“Él también ha sido maltratado psicológicamente. Es un caso mutuo. Se tratan súper mal los dos, hay antecedentes de la situación”, dijo agregando que toda la familia había advertido esto: “Yo se lo vengo planteando hace mucho rato. La familia de ella también, los papás de ella lo mismo, que opten por los más sano, que era separase en buenos términos. Era una relación que nunca se debió concretar”.

Priscilla Vargas, indignada con el papá de Jean Paul Pineda: cortó entrevista en vivo

Posteriormente, planteó que hay que esperar la investigación antes de apuntar con el dedo a su hijo. Esto, más allá de que existe un parte policial y una constatación de lesiones que acredita la agresión a la ex chica Yingo.

Mientras comenzaba a caldearse el asunto, con Priscilla VargasPineda continuó: “Fue grave, nunca he dicho lo contrario. A lo que voy yo es que él queda para la opinión pública como que es un maltratador de toda la vida. Yo puedo acusarla de que usted me golpeó, pero hay que esperar las pericias”.

Priscilla Vargas, indignada con el papá de Jean Paul Pineda: cortó entrevista en vivo

“Esperemos que la justifica tome el caso y determine si los golpes fueron verídicos o no, porque mi entorno familiar yo lo conozco más que cualquiera. Yo sé cómo se han tratado ellos desde que están juntos. Una relación tóxica desde hace mucho rato”, detalló.

“No lo quiero justificar, porque no justifico la violencia de ninguna forma. Y si él ha cometido un error tendrá que asumirlo y pagarlo”, pero luego ante las cámaras añadió: “Él nunca le ha pegado a Faloon, nunca… mientras no sea corroborado por quien tiene que actuar en este caso, no quiero hacer más comentarios”, dijo.

Priscilla Vargas, molesta

Esto no le cayó para nada bien a Priscilla Vargas, quien en ese momento le dijo que prefería ponerle fin a la entrevista porque entendía que de una u otra manera, justicaba a Jean Paul Pineda.

“La violencia no se justifica. Estamos hablando de una situación que pudo terminar de una forma más dramática si su nieto no baja a pedir ayuda al conserje. Es tan grave que se lo voy a resumir en una frase: su nieto de 7 años le salvó la vida a su nuera”, le dijo.

Lejos de reconocer sus palabras, el hombre agregó una frase que sacó de quicio a la animadora: “No creo que tanto. Las agresiones fueron de ambos lados. Lo pongo en duda”.

“Sabe qué, Don Adán, yo prefiero no seguir conversando con usted, porque por más que diga que no lo va a justificar, siento que en su relato sí lo está justificando y minimizando una situación que es muy grave”, mencionó Priscilla Vargas.

“Por eso prefiero dejar la conversación hasta aquí. Ojalá que le tomen el peso a lo que está ocurriendo y a las consecuencias que tuvo esta reacción de su hijo”, sentenció Priscilla Vargas, muy enojada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS