Pamela Díaz: Revelan escena de celos a Jean Philippe Cretton por Millaray Viera

Surgen nuevos datos sobre la relación que tuvieron los animadores.
Pamela Díazaz, jean philippe cretton

A fines de junio de 2023, se confirmaba una de las separaciones menos esperada de la farándula: la de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fue el animador, quien luego de rumores de infidelidad, decidió hacer el anuncio a todos, a través de las redes sociales. Ahora, en un reciente episodio del Que Te Lo Digo se refirieron a la relación que tuvieron los animadores y Sergio Rojas habló de un episodio de celos que involucraba a Millaray Viera.

Millaray Viera y Jean Philippe Cretton

Se sabe que el ex conductor del Podemos Hablar es muy amigo de “La Milla” y les ha tocado trabajar juntos en el Yo Soy. En el programa farandulero de Zona Latina, comentaron acerca del día en que Pamela Díaz hizo una escenita a su ahora ex pololo, por un regalo que le había hecho la animadora de la Teletón.

“Una vez le llegaron o él llevó a la casa, no me acuerdo, unos chocolates que le había regalado la Millaray y la Pamela los agarró y los botó, si era brava mi tía”, soltó el periodista en el espacio farandulero de Zona Latina.  Y explicó que la discusión quedó en la nada misma, dada la actitud del también músico. “El otro, que era bien aguas tibias, ahí quedó”, sostuvo. Así, el periodista farandulero dio a entender que “La Fiera” se transformó en cuanto supo del bonito gesto de su colega para con su pololo.

Jean PhilIppe Cretton
Jean PhilIppe Cretton, Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz se descompuso en Tierra Brava

En el capítulo recientemente emitido de Tierra Brava, la conductora del Sin Editar sufrió un mal rato, tras descomponerse luego de una prueba. La ex de Jean Philippe intentó mediar apaciguar las aguas, dado que su equipo, el rojo, perdió el desafío. A Fabio Agistini le quedó la dura tarea de nominar a dos de sus compañeros.

Por ese motivo, la Botota Fox y Pamela Díaz tuvieron una discusión, dado que el humorista quería ser nominado por no competir y proponía que también lo sea la Chama. Karla Constant llamó a Fabio a nominar  y “La Fiera”, aconsejó: “Cuando somos un equipo da lo mismo, si nos caemos bien o mal, obviamente me gusta ganar, me carga perder (…) Quiero darle un punto a favor al capitán, creo que la estrategia que él tenía era la ideal, nosotros como equipo no hicimos caso”, dijo en defensa del modelo.

Pamela Díaz
Pamela Díaz. Fuente: (Canal 13)

Y luego salía a prestarle ropa a su compañera que también tuvo una actuación bastante desfavorable: “Nadie quiere perder, es imposible que la Chama lo quería hacer mal o que el Nico se quería enredar. Es parte de eso, somos un equipo”. También Nicolás Solabarrieta, quien tuvo un flojo papel en la prueba, se ofreció a estar nominado. “Creo que fue lejos mi peor participación de lo que llevo en Tierra Brava”, comentó.

Fue en ese momento que la presentadora tuvo que salir de escena, ya que comenzó a sentirse mal y necesitaba ayuda de un médico. “Siente que se va a desmayar”, advirtió Daniela Castro y seguidamente, la conductora del reality dio aviso a todos: “Se siente mal Pamela, va a recibir atención de nuestro equipo”.

Cuando la atención se volvió a ella, explicó que le “dieron ganas de vomitar todo el rato”. Así permaneció sentada hasta recomponerse y pudo luego volver con el equipo, cuando Fabio decidió que los nominados sean Nicolás Solabarrieta y Daniela Castro. Además, Pamela Díaz reveló a Arturo Lognton que en un momento sintió que iba a desmayarse. Me empecé a ahogar, no podía respirar. Lo empecé a ver todo amarillo (…) Vengo muy estresada, no dejé de entrenar, no deje de trabajar, no deje de hacer ni hue…”, explicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS