Kenita Larraín revela anécdota incómoda de su relación con Luis Miguel: ¿Qué hizo frente a un gesto romántico del cantante?

Kenita Larraín

Kenita Larraín, sorprendió al revelar un incómodo detalle de su relación pasada con el famoso cantante mexicano Luis Miguel.

Durante su participación en el programa “Podemos hablar”, conducido por Julio César Rodríguez, la modelo compartió una anécdota que dejó boquiabiertos a los presentes. El tema surgió cuando Rodríguez preguntó a los invitados si alguno había tenido que fingir en algún momento durante una relación. Kenita Larraín no dudó en ofrecer su experiencia, relatando un episodio ocurrido durante un viaje en el yate de Luis Miguel por distintas islas.

Según contó Larraín, en uno de esos viajes, el cantante preparó una lujosa cena con langostas para sorprenderla, sin embargo, desconocía que ella era vegetariana. Ante la situación incómoda, Kenita se vio obligada a comer la langosta por cortesía hacia su anfitrión, aunque en realidad no le gustaba. “Él por ser lindo conmigo me sirve mucha langosta, y yo no sabía qué hacer. Era cómo trágame tierra ¿qué hago? Además, yo soy vegetariana entonces tengo temas, y la verdad es que me comí la langosta obligada, por no decir que no me gustaba”, reveló la modelo.

Kenita Larraín revela anécdota incómoda de su relación con Luis Miguel: ¿Qué hizo frente a un gesto romántico del cantante?

Para agregar más incomodidad a la situación, Luis Miguel insistía constantemente en preguntarle si la comida estaba deliciosa, a lo que Kenita solo podía responder afirmativamente para no generar un conflicto. Esta anécdota, aunque divertida, refleja los momentos incómodos que pueden surgir en una relación, especialmente cuando se trata de situaciones inesperadas o conflictos de intereses.

La revelación de Kenita Larraín no solo causó sorpresa entre los presentes en el programa, sino que también generó comentarios y reacciones en las redes sociales, donde muchos usuarios compartieron sus opiniones y experiencias similares. La historia de la modelo chilena con el “Sol de México” sin duda añade un nuevo capítulo a la larga lista de curiosidades y anécdotas del mundo del espectáculo.

Kenita Larraín

La vida de Kenita Larraín despues del Sol de México

Después de su relación con Luis Miguel, Kenita Larraín continuó su carrera en el mundo del espectáculo en Chile, manteniendo su presencia en la televisión y otros medios de comunicación. Aunque su romance con el famoso cantante mexicano la llevó a la atención internacional, Larraín siguió enfocándose en su trabajo en su país natal.

En los años posteriores, Kenita se mantuvo activa en programas de televisión, participando en varios reality shows y programas de entretenimiento. Su personalidad extravagante y su capacidad para generar controversia la convirtieron en un personaje popular en la televisión chilena, donde continuó siendo una figura recurrente en programas de entrevistas y paneles de discusión.

Además de su trabajo en televisión, Kenita Larraín incursionó en otros ámbitos, como la escritura y la música. Publicó un libro autobiográfico titulado “Sin censura”, donde compartió detalles íntimos de su vida y carrera, lo que generó gran interés entre sus seguidores y el público en general. También lanzó algunas canciones, explorando su faceta artística en el mundo de la música.

A lo largo de los años, Kenita Larraín ha enfrentado varios desafíos personales y profesionales, pero ha sabido mantenerse firme en su carrera y seguir adelante con determinación. A pesar de los altibajos, ha demostrado ser una mujer resiliente y perseverante, siempre dispuesta a enfrentar nuevos retos y oportunidades.

Kenita Larraín

En la esfera personal, Kenita ha mantenido una vida privada relativamente discreta, alejada de los focos de la prensa y las cámaras. Aunque su relación con Luis Miguel fue una de las más mediáticas de su vida, Larraín ha optado por mantener detalles de su vida amorosa fuera del escrutinio público, centrándose en su crecimiento personal y profesional.

Después de su relación con Luis Miguel, Kenita Larraín siguió adelante con su vida y carrera en Chile, consolidándose como una figura destacada en el mundo del espectáculo. Su determinación, talento y carisma la han mantenido vigente en la industria del entretenimiento, mientras continúa explorando nuevas oportunidades y proyectos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS