Hernán Calderón expresa su orgullo por el logro universitario de su hija Kel: “Eres mi mayor orgullo”

Hernán Calderón

El exmarido de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, no pudo ocultar la emoción por el nuevo logro académico de su hija Kel Calderón.

Hernán Calderón, padre de Kel Calderón, no pudo ocultar su emoción al felicitar a su hija por haber entregado su tesis universitaria, un paso crucial en su camino hacia la obtención del título de abogada. A través de Instagram, Kel compartió la noticia junto con una serie de imágenes mostrando su trabajo, que obtuvo la destacada nota de 6.

En un conmovedor mensaje dirigido a Kel, Hernán expresó todo su cariño y admiración, destacando el esfuerzo y la perseverancia de su hija para alcanzar este importante logro. Le agradeció por su paciencia y determinación a lo largo de este proceso, y celebró el hecho de que pronto compartirán la misma profesión.

Hernán Calderón expresa su orgullo por el logro universitario de su hija Kel: "Eres mi mayor orgullo"

Con palabras llenas de afecto, Hernán Calderón afirmó que Kel es su mayor orgullo y le aseguró que la ama con todo su corazón, reflejando el profundo vínculo entre padre e hija y el apoyo incondicional que se brindan mutuamente.

Por su parte, Kel compartió su alegría en las redes sociales, anunciando con entusiasmo el final de esta etapa en su formación académica y agradeciendo a su padre por su constante apoyo y motivación.

El logro de Kel no solo es un testimonio de su dedicación y talento, sino también un momento de celebración para toda su familia. Hernán Calderón y Kel comparten un lazo especial que trasciende las fronteras profesionales, unidos por el amor y el orgullo de ver a su hija alcanzar sus metas con éxito.

Hernán Calderón expresa su orgullo por el logro universitario de su hija Kel: "Eres mi mayor orgullo"

Hernán Calderón celebra el éxito universitario de su hija Kel: un vínculo de orgullo y amor

La historia de Hernán Calderón y su hija Kel es un testimonio conmovedor de un padre que celebra el éxito de su hija con orgullo y amor incondicional. En un reciente post en Instagram, Hernán expresó su emoción por el logro universitario de Kel, quien finalizó un importante capítulo en su vida académica al entregar su tesis y obtener una calificación destacada.

El mensaje de Hernán a Kel fue más que una simple felicitación; fue una expresión genuina de admiración y gratitud por el esfuerzo y la dedicación de su hija. En sus palabras, Hernán destacó la paciencia y determinación de Kel para completar este importante hito en su formación como abogada, así como su compromiso con la excelencia académica.

Hernán Calderón

Al reconocer el trabajo y la dedicación de Kel, Hernán también compartió su propia experiencia como abogado, destacando el honor que siente al saber que pronto compartirán la misma profesión. Esta conexión única entre padre e hija se refleja en cada palabra de Hernán, quien no dudó en expresar su amor y admiración por Kel, considerándola su mayor orgullo y fuente de alegría.

Por su parte, Kel compartió su alegría y gratitud en las redes sociales, agradeciendo a su padre por su constante apoyo y aliento a lo largo de su viaje educativo. Esta interacción entre padre e hija trasciende los logros académicos; es un recordatorio poderoso del vínculo especial que comparten y del amor incondicional que los une.

Hernán Calderón expresa su orgullo por el logro universitario de su hija Kel: "Eres mi mayor orgullo"

El éxito de Kel no solo es un logro personal, sino también un tributo al amor y apoyo inquebrantables de su familia. Hernán Calderón y Kel han compartido juntos los altibajos de este viaje educativo, y ahora celebran juntos el éxito de Kel en un hito significativo en su carrera profesional.

La historia de Hernán Calderón y su retoña Kel es un recordatorio conmovedor de que el amor de un padre puede ser un motor poderoso para el éxito y la realización personal. A medida que Kel continúa su camino como abogada, seguramente llevará consigo el amor y el apoyo de su familia, recordando siempre el impacto positivo que ha tenido en su vida el orgullo y la admiración de su padre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS