Mariana Derderián comparte “Solución” para que sus hijos vayan al colegio sin reclamar y genera polémica

Mariana Derderián

Mariana Derderián generó revuelo en redes tras relatar polémico episodio familiar.

La reconocida actriz y conductora de televisión, Mariana Derderián, ha generado un intenso debate en las redes sociales al compartir una estrategia que implementó para abordar las quejas de su hijo menor sobre tener que ir al colegio diariamente.

En un video compartido en Instagram, Derderián reveló la situación que enfrentaba con su hijo, quien expresaba su descontento por tener que asistir al colegio todos los días. En tono humorístico, la actriz comentó: “El Pedro, el más chico, me dice ‘¿por qué tengo que ir de nuevo, si ya vine?’ Nanai, te queda solo hasta los 18 años”.

Mariana Derderián

Sin embargo, la situación no se detuvo ahí. En otro registro, Mariana Derderián compartió cómo decidió abordar esta actitud persistente de su hijo. Hizo referencia al agotamiento que tanto ella como los profesores experimentan al finalizar el período de adaptación en los colegios.

La actriz mencionó el episodio anterior en el que había mencionado las quejas de su hijo sobre asistir al colegio. Luego, dejó a sus seguidores con la pregunta: “¿Se acuerdan de que hace unos días les dije que mi hijo no quería ir? ‘Por qué tengo que ir de nuevo si fui ayer'”.

Este comentario desató una discusión entre los seguidores de Derderián, quienes expresaron diversas opiniones sobre la crianza y la educación de los hijos. Algunos apoyaron la estrategia de la actriz, mientras que otros la cuestionaron o sugirieron alternativas.

La publicación de Mariana Derderián ha puesto sobre la mesa un tema importante en la crianza de los hijos y ha generado reflexiones sobre cómo abordar las quejas y resistencias de los niños hacia la educación escolar.

Mariana Derderián

La solución propuesta por Mariana Derderián

En un intento por resolver esta situación, la reconocida actriz y conductora de televisión reveló una técnica que generó una amplia discusión entre sus seguidores en redes sociales.

La solución propuesta por Derderián consistió en leer a su hijo algunos de los derechos y deberes de los niños, destacando la obligación de asistir al colegio. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la forma en que explicó las consecuencias de no cumplir con esta responsabilidad. Según relató la actriz, le dijo a su hijo que si él no iba al colegio, ella se iría a la cárcel. Esta afirmación, aunque con tintes humorísticos, logró convencer al niño y resolver el problema temporalmente.

Derderián compartió esta experiencia con sus seguidores con la intención de ofrecer una posible solución a quienes enfrentan situaciones similares con sus hijos. Sin embargo, la técnica planteada generó una intensa discusión entre los comentarios, donde algunos aplaudieron la creatividad y el ingenio de la actriz, mientras que otros expresaron sus reservas y críticas.

Mariana Derderián

Algunos comentarios elogiaron la astucia de la estrategia propuesta por Derderián, mientras que otros cuestionaron su sostenibilidad a largo plazo y plantearon dudas sobre el impacto emocional en el niño. La publicación también generó reflexiones sobre la crianza respetuosa y la importancia de encontrar un equilibrio entre el humor y la seriedad en la comunicación con los hijos.

La publicación de Mariana Derderián ha provocado un debate interesante sobre las diferentes formas de abordar los desafíos de la crianza y la educación de los hijos, resaltando la diversidad de enfoques y opiniones en este tema tan relevante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS