Naya Fácil decide abandonar nuevo reality de Canal 13: enfrenta millonaria multa por incumplimiento de contrato

Naya Fácil

La conocida influencer Naya Fácil ha sorprendido a sus seguidores con inusitada decisión.

Al anunciar su decisión de no participar en el próximo reality de Canal 13, “Ganar o servir”. A través de sus historias de Instagram, Naya Fácil compartió con sinceridad los motivos detrás de su determinación, revelando que atraviesa por un delicado momento personal que la hace sentirse incapaz de ingresar al encierro televisivo.

En un emotivo relato, Naya expresó su malestar por haber aceptado la propuesta de participar en el programa, admitiendo que se siente agotada y psicológicamente afectada por la presión de la situación. A pesar de haber sido anunciada como una de las concursantes con bombos y platillos, la influencer dejó en duda su presencia desde hace algunos días, y finalmente confirmó su decisión de no formar parte del proyecto.

Naya Fácil
Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

Entre sus declaraciones, Naya lamentó haber firmado el contrato para el reality en un momento de fragilidad emocional, coincidiendo con situaciones personales difíciles que ha enfrentado recientemente. Expresó su descontento con la idea de encerrarse y perder su libertad, prefiriendo mantener su enfoque en su bienestar físico, emocional y profesional fuera de las cámaras de televisión.

Sin embargo, su decisión conlleva una consecuencia económica significativa, ya que, en caso de no cumplir con el contrato, deberá enfrentar una multa millonaria de 30 millones de pesos chilenos por incumplimiento. A pesar de este riesgo financiero, Naya afirmó estar dispuesta a afrontarlo y priorizar su salud mental y su calidad de vida.

La influencer compartió su preocupación por enfrentar posibles repercusiones legales, pero enfatizó su determinación de no participar en el reality, incluso si eso significa llevar el asunto a tribunales. Aseguró estar dispuesta a presentar evidencia de su estado emocional y médico como justificación para su decisión.

En resumen, la decisión de Naya Fácil de retirarse del nuevo reality de Canal 13 ha generado un gran impacto entre sus seguidores y en la industria del entretenimiento. Su valiente declaración sobre la importancia de priorizar la salud y el bienestar personal sobre las obligaciones contractuales destaca la necesidad de cuidar la salud mental en un mundo cada vez más exigente y competitivo.

Naya Fácil
Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

Sorpresiva decisión de Naya Fácil

La influencer Naya Fácil ha dado un giro inesperado al anunciar su decisión de no participar en el próximo reality de Canal 13, “Ganar o servir”, a pesar de haber sido anunciada previamente como una de las concursantes destacadas. A través de sus historias de Instagram, Naya compartió con sus seguidores el motivo detrás de esta sorpresiva determinación: está atravesando por un delicado momento personal y no se siente en condiciones de ingresar al encierro televisivo.

Con sinceridad, Naya expresó su arrepentimiento por haber aceptado la propuesta de participar en el reality, reconociendo que la presión y la responsabilidad del contrato firmado la han afectado psicológicamente. A pesar de haber sido anunciada con entusiasmo en la promoción del programa, la influencer reveló que no se siente feliz con la idea de encerrarse y perder su libertad, prefiriendo mantener su enfoque en su bienestar físico y emocional fuera de las cámaras de televisión.

En un desgarrador relato, Naya compartió su angustia por la situación, admitiendo que se siente mal consigo misma por haber aceptado algo que no le hace feliz. Recordó cómo el día que firmó el contrato coincidió con momentos difíciles en su vida personal, lo que ha contribuido a su malestar actual.

Aunque enfrenta la posibilidad de una multa millonaria por incumplimiento de contrato, Naya afirmó estar dispuesta a asumir las consecuencias económicas antes que comprometer su bienestar emocional. A pesar de su preocupación por enfrentar posibles repercusiones legales, la influencer prioriza su salud mental y su calidad de vida por encima de las obligaciones contractuales.

Naya Fácil decide abandonar nuevo reality de Canal 13: enfrenta millonaria multa por incumplimiento de contrato

En última instancia, Naya reafirmó su decisión de no participar en el reality, incluso si eso significa enfrentarse a demandas legales. Agradeció a sus seguidores y a Canal 13 por la oportunidad, pero dejó claro que su bienestar personal es su prioridad número uno en este momento.

Su valiente acto de autenticidad y auto-priorización ha resonado entre sus seguidores, quienes la han apoyado en su decisión de cuidar de sí misma en medio de las presiones de la industria del entretenimiento. La historia de Naya Fácil es un recordatorio poderoso de la importancia de poner la salud emocional por encima de cualquier otra consideración, incluso en situaciones que implican sacrificios financieros y profesionales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS