La nueva aventura de Naya Fácil: compartió millonaria adquisición en redes

Naya Fácil

Naya Fácil, la popular influencer y embajadora de Viña del Mar, sorprendió a sus seguidores al presentar su nueva adquisición.

A través de sus redes sociales, Naya Fácil, compartió emocionada el proceso de obtener su nueva compañera de rutas.

La vehículo en cuestión es una camioneta 4×4 de la reconocida marca Jeep, con un llamativo color verde olivo. En sus historias de Instagram, Naya compartió cada detalle del proceso de adquisición, mostrando su entusiasmo por este nuevo capítulo en su vida.

Naya Fácil

“LO QUE NECESITABA EN MI VIDA”, expresó Naya en una de sus publicaciones, destacando la importancia de esta nueva adquisición para ella. Además, compartió su emoción por “tunear” el vehículo y dejarlo a su gusto.

Para hacer partícipes a sus seguidores, la creadora de contenido solicitó ayuda para encontrar un nombre adecuado para su nueva compañera de aventuras. La camioneta en cuestión es un Jeep Wrangler, modelo Rubicon, valuado en $65.990.000 millones de pesos, según información proporcionada por la misma automotora.

Sin duda, esta nueva adquisición marca un hito en la vida de Naya Fácil y promete acompañarla en emocionantes travesías por los caminos de Chile.

Naya Fácil
Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

La encerrona de Naya Fácil

La reconocida influencer Naya Fácil compartió con sus seguidores un relato angustiante sobre una experiencia traumática que vivió al ser víctima de una encerrona en la comuna de La Florida. En sus declaraciones, reveló detalles impactantes de lo sucedido, mostrando cómo logró mantenerse firme y resistir en medio de la adversidad.

Durante el incidente, Naya Fácil se encontró paralizada por el miedo mientras los asaltantes intentaban romper el vidrio de su auto con fierros. A pesar de la situación angustiante, la influencer mostró valentía al enfrentarse a los delincuentes y cooperar con lo que le exigían, incluso cuando su hermana sugirió que la intención de los atacantes podría haber sido secuestrarla.

El testimonio de Naya Fácil es un recordatorio de la realidad de la delincuencia en Chile y la necesidad de tomar medidas para proteger a la población. Además, destaca la importancia de estar alerta y preparados para actuar en situaciones de peligro.

Naya Fácil

Sin embargo, las declaraciones de Claudio Rojas, un reconocido abogado, han puesto a Naya Fácil en el ojo de la tormenta. Rojas sugirió que la influencer podría haber contribuido a atraer la atención de los delincuentes debido a su historial en las redes sociales, donde presume posesiones materiales. Esta crítica ha generado un debate sobre la responsabilidad de las figuras públicas en la promoción de la cultura del delito.

A pesar de las críticas, la experiencia de Naya Fácil es también un testimonio de valentía y resistencia en medio de la adversidad. Su relato invita a la reflexión sobre la necesidad de trabajar juntos para crear un entorno más seguro y protegido para todos. En última instancia, su historia nos recuerda que, incluso en los momentos más difíciles, siempre podemos encontrar fuerza y coraje para enfrentar los desafíos que se nos presentan.

ARTÍCULOS RELACIONADOS