Ante inicio de su prenatal: ¿Quién reemplazará a Natalia López en T13 AM?

Natalia López

Este jueves, la periodista Natalia López confirmó su salida temporal del noticiario T13 AM, ante el inicio de su prenatal.

“Tengo sentimientos encontrados, porque soy muy feliz trabajando acá. Hasta ahora, mi gran hijo era mi pega”, expresó Natalia López, que tiene 6 meses de embarazo.

“No se olviden de mí, me voy cortito”, añadió López, despidiéndose de los televidentes.

En ese contexto, desde Canal 13 confirmaron, que Chantal Aguilar reemplazará a Natalia en el noticiario matutino. De ese modo, la periodista estará acompañada de Francesco Gazzella, quien asumió la conducción en noviembre del 2023, tras la salida de Polo Ramírez.

Chantal Aguilar

Cabe recordar que Chantal Aguilar se ha desempeñado en diferentes espacios de Canal 13, como Sin despertador, Emprendedores Work Café, y Cultura con ustedes, entre otros.

Asimismo, en marzo de 2023, se convirtió en la primera mujer en conducir un segmento deportivo del noticiario central.

Equipo de “Tu Día” despide a Natalia López con tierno regalo

La periodista Natalia López vivió un emotivo día en el canal antes de tomarse su prenatal. En su última aparición en el programa “Tu Día”, recibió tiernos regalos por parte del equipo, marcando así su despedida temporal.

En este capítulo especial de “Tu Día”, recibimos la visita de Natalia López, reconocida periodista de T13, quien compartió su último día en el canal antes de su periodo de prenatal para dar la bienvenida a su hija “Martina”. La conductora del noticiario AM fue agasajada con un regalo especial por parte de su equipo del Matinal.

La llegada del primer hijo es un momento único en la vida de cualquier mujer, y Natalia no es la excepción. El equipo de “Tu Día”, junto a su compañero Francesco Gazzella, quisieron demostrarle su cariño con un emotivo gesto. Además de un hermoso arreglo floral, le entregaron dos regalos para su pequeña.

La emoción de Natalia fue evidente ante este gesto tan significativo, ya que, debido a su apretada agenda, no ha tenido mucho tiempo para preparar todo para su bebé. Sin embargo, este detalle del equipo la reconfortó y la llenó de alegría en esta etapa tan especial de su vida.

Natalia López se despide de T13 AM para dar la bienvenida a su bebé: “Hasta ahora, mi gran hijo era mi pega”

En un emotivo momento, Natalia López, conductora de T13 AM, anunció su salida temporal del noticiario para dar inicio a su periodo de prenatal. Con seis meses de embarazo, la periodista expresó sus sentimientos encontrados ante esta nueva etapa de su vida.

“Soy súper llorona, ustedes lo saben”, admitió Natalia, visiblemente emocionada durante la edición de este jueves. Sus compañeros de trabajo le prepararon una despedida especial, con el meteorólogo Gianfranco Marcano entregándole un ramo de flores en el estudio.

“Hasta ahora, mi gran hijo era mi pega”, confesó Natalia, destacando la importancia de su trabajo en su vida. Sin embargo, se mostró entusiasmada por la maravillosa etapa que está por vivir con la llegada de su bebé.

Natalia López

Natalia agradeció el cariño y apoyo recibido de parte de sus colegas, reconociendo el papel fundamental que han tenido en su experiencia durante el embarazo. También valoró el afecto de los televidentes en redes sociales, expresando su gratitud por todo el apoyo recibido.

“Ha sido tan mágico todo, solo muchas gracias a ustedes que se levantan con nosotros. No se olviden de mí, me voy cortito”, concluyó Natalia López, despidiéndose temporalmente del programa con la certeza de que regresará en el futuro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS