Nació el bebé de Soledad Onetto: Borja llega al mundo antes de lo esperado

Soledad Onetto

Soledad Onetto se convirtió en madre en las últimas horas

Durante las últimas horas, las redes sociales se llenaron de anticipación y emoción, ya que la reconocida periodista de Tele13, Soledad Onetto, compartió en sus perfiles algunas postales de su avanzado embarazo. Sin embargo, la noticia que todos esperaban llegó con una grata sorpresa: ¡el bebé ya está entre nosotros!

Fue Priscilla Vargas, conductora del matinal “Tu día” en Canal 13, quien dio a conocer la emocionante noticia durante la transmisión. “Enviamos todo el cariño a Soledad Onetto, porque nació Borja”, exclamó Priscilla, revelando el nombre que eligieron para el pequeño.

Soledad Onetto
Priscilla Vargas, Soledad Onetto. Fuente: (Canal 13)

La gran noticia de Soledad Onetto

El esperado acontecimiento tuvo lugar el jueves 1 de febrero, marcando un momento de alegría para la periodista y su familia. La noticia de la llegada del bebé tomó por sorpresa a muchos, ya que Soledad Onetto se encontraba en la semana 36 de embarazo, compartiendo momentos especiales con sus seguidores a través de las redes sociales.

Priscilla Vargas compartió detalles sobre el nacimiento, señalando que el bebé “se adelantó, porque estaba ansioso”. La noticia fue tan inesperada que incluso sus compañeros de T13, Natalia López y Francesco Gazzella, admitieron no estar al tanto, pero no dejaron de enviarle “muchos besitos” a la nueva mamá.

Natalia y Francesco expresaron su alegría por el nacimiento y destacaron la sorpresa del acontecimiento. “Ahora a puro regalonear”, comentó la ex-Meganoticias, refiriéndose a la etapa de amor y cuidado que ahora emprenderá Soledad junto a su bebé.

Hasta el momento, Soledad Onetto, quien se convierte en madre a los 47 años, no ha compartido su reacción a través de su cuenta de Instagram, plataforma que utilizó para documentar el emocionante avance de su embarazo.

La noticia del nacimiento de Borja ha generado felicitaciones y buenos deseos de parte de colegas, amigos y seguidores, quienes esperan ansiosos las primeras imágenes y palabras de la nueva mamá. Sin duda, este es un momento de alegría para Soledad Onetto y su familia, marcando el inicio de una hermosa etapa junto al recién llegado Borja.

Nació el bebé de Soledad Onetto: Borja llega al mundo antes de lo esperado

La bienvenida a Borja y la emoción compartida

En medio de la incertidumbre y la inesperada llegada, el pequeño Borja ha traído consigo una ola de felicidad y emoción a la vida de Soledad Onetto y su familia. Este nacimiento, que se adelantó por la ansiedad del nuevo integrante, ha llenado de alegría no solo a los seres queridos de la periodista, sino también a sus seguidores y colegas.

La noticia, compartida por Priscilla Vargas en el matinal “Tu día”, reveló detalles de este emocionante acontecimiento. El cariño y los buenos deseos de quienes rodean a Soledad han sido palpables, y la noticia ha resonado en redes sociales, donde seguidores y colegas expresan su alegría y felicitaciones a la nueva mamá.

La elección del nombre “Borja” agrega un toque especial a esta historia, marcando el inicio de una nueva etapa para la familia Onetto. Aunque la periodista aún no se ha expresado públicamente, su cuenta de Instagram, plataforma que ha utilizado para compartir momentos íntimos de su embarazo, seguramente será el escenario donde comparta sus emociones y experiencias como madre.

SOLEDAD ONETTO

Este capítulo de la vida de Soledad Onetto refleja la belleza de la maternidad, recordándonos que los momentos más especiales a veces llegan cuando menos los esperamos. La noticia del nacimiento de Borja es un recordatorio de la alegría que puede surgir en medio de la incertidumbre y cómo la llegada de un nuevo miembro a la familia es motivo de celebración y amor.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Soledad Onetto y su familia. Que esta nueva etapa esté llena de momentos de felicidad, amor incondicional y el descubrimiento constante de las maravillas de la maternidad. ¡Bienvenido al mundo, Borja! Que tu vida esté llena de amor y alegría.

ARTÍCULOS RELACIONADOS