Soledad Onetto y sus perros en la dulce espera de su retoño

Soledad Onetto y sus perros en la dulce espera de su retoño

La periodista Soledad Onetto compartió una bella postal en redes que enterneció a todos sus seguidores.

La reconocida periodista y conductora de Tele13 (Canal 13), Soledad Onetto, se encuentra en la semana 36 de gestación, marcando la recta final de su embarazo. Con 47 años, la comunicadora espera con entusiasmo la llegada de su primer hijo, un varón, como anunció en septiembre pasado.

A finales de diciembre, Soledad inició su prenatal, centrada en vivir plenamente las últimas semanas de este emotivo proceso. Durante este tiempo, ha compartido con sus seguidores algunos momentos especiales a través de sus redes sociales, ofreciendo una visión íntima y personal de su embarazo.

Soledad Onetto
Soledad Onetto. Fuente: (Canal 13)

En declaraciones previas sobre el parto, la periodista expresó su deseo de llegar sin preconcepciones y estar abierta a sorpresas, reconociendo la brevedad de la vida y la importancia de disfrutar cada momento. “La vida es extremadamente corta y hay que gozarla viviendo los momentos con sorpresa, aventurándose a lo que la vida te traiga”, afirmó.

En su semana 36, Soledad compartió una nueva imagen a través de su cuenta de Instagram. En la fotografía, se la ve realizando una danza al sol, creando la figura de un perrito con su mano para que su sombra se proyecte sobre su piel. El texto que acompaña la postal revela un emotivo momento: “Mis perros amando al baby (bebé) antes de verlo”. Esta descripción anticipa el amor y la conexión que ya se establece entre la periodista, su futuro hijo y sus fieles compañeros caninos.

La imagen y el mensaje transmiten la alegría y la expectativa que embargan a Soledad Onetto en este periodo cercano al nacimiento. La dulzura de la escena refleja la complicidad entre la futura mamá y sus mascotas, creando un ambiente de ternura y amor que ha resonado entre sus seguidores.

Con la llegada del bebé siendo inminente, los seguidores de Soledad esperan con ansias el momento en que comparta la feliz noticia. La periodista, a lo largo de su embarazo, ha demostrado ser una figura inspiradora para muchas mujeres, mostrando la belleza y la plenitud de la maternidad a una edad en la que, según algunos, podría considerarse menos común.

La comunidad de seguidores de Soledad Onetto continúa expresando su cariño y buenos deseos en redes sociales, celebrando junto a ella cada etapa de este hermoso viaje hacia la maternidad.

Soledad Onetto y sus perros en la dulce espera de su retoño

Celebrando el amor y la dulzura en la espera de Soledad Onetto

La última etapa del embarazo de Soledad Onetto se ha convertido en un viaje compartido con sus seguidores, quienes han sido testigos de momentos íntimos, reflexiones profundas y, sobre todo, de la manifestación del amor en diversas formas. La imagen de la periodista danzando al sol, acompañada de sus perros y con la figura de un perrito proyectada sobre su vientre, es un poema visual que encapsula la magia de la maternidad.

Esta emotiva conexión entre Soledad, su bebé y sus fieles compañeros caninos es más que una simple fotografía; es un recordatorio de la riqueza de los lazos familiares, incluso antes de que el nuevo miembro de la familia haya llegado al mundo. La complicidad entre la periodista y sus perros no solo ilustra el afecto que ya rodea al bebé, sino que también destaca la importancia de incluir a las mascotas en la experiencia del embarazo.

En este momento de la semana 36, con la llegada del bebé cada vez más cercana, la comunidad de seguidores de Soledad celebra no solo la futura maternidad de la periodista sino también la manera en que ha compartido este capítulo de su vida. La dulzura de la foto y el mensaje transmiten esperanza y alegría, recordándonos la belleza de la anticipación y el vínculo entre especies diferentes, pero igualmente amorosas.

SOLEDAD ONETTO

Mientras Soledad Onetto se prepara para abrazar la maternidad, sus seguidores esperan con entusiasmo y afecto la llegada de su bebé, compartiendo buenos deseos y emociones positivas. La periodista ha demostrado que la edad no es un límite para la felicidad y que la vida siempre tiene sorpresas hermosas preparadas.

En cada publicación, Soledad ha tejido una narrativa llena de emoción y significado, convirtiendo su experiencia en una historia compartida de amor, crecimiento y anticipación. Que esta última etapa del embarazo esté llena de más momentos de conexión, alegría y amor para Soledad Onetto y su creciente familia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS