Pablo Zúñiga relata incidente con Pamela Díaz: “Arréglatelas solo c….”

Pablo Zúñiga

Pablo Zúñiga reveló información importante sobre lo sucedido.

En el último episodio de “Podemos hablar”, Pablo Zúñiga compartió una anécdota que casi termina en detención debido a un favor solicitado a Pamela Díaz.

Durante el segmento “Punto de encuentro”, Zúñiga se paró frente a Pamela, José Miguel Viñuela y Eva Gómez, y reveló cómo estuvo a punto de ser detenido en un control policial mientras llevaba la moto de Pamela en un carro de arrastre hacia Viña del Mar.

Pablo Zúñiga

El periodista explicó que, tras pedirle prestado un carro a Díaz para llevar su moto, fue detenido por Carabineros por no tener los documentos del carro de arrastre. En un intento por resolver la situación, Zúñiga llamó a Pamela, quien, en altavoz, respondió de manera abrupta, lo que el Carabinero escuchó claramente. A pesar del aparente caos, Zúñiga logró evitar la detención gracias a la intervención del oficial, quien finalmente lo dejó ir con una advertencia.

Entre risas, Zúñiga también recordó otro incidente ocurrido en camino al Festival de Viña del Mar, donde quedó atrapado en la camioneta de Pamela mientras intentaban llegar a tiempo para un espectáculo. El periodista pasó cerca de media hora encerrado en el maletero del vehículo, causando una alarma que sonó durante aproximadamente una hora después de su liberación.

Estas anécdotas entre Zúñiga y Díaz, aunque humorísticas, muestran la complicidad y las situaciones hilarantes que pueden surgir entre colegas en el mundo del espectáculo, incluso en momentos de estrés como los desplazamientos hacia eventos importantes.

La relación entre Zúñiga y Díaz parece estar llena de momentos divertidos y sorpresivos, lo que añade un toque de espontaneidad y camaradería a sus encuentros en programas de televisión como “Podemos hablar”. A pesar de los contratiempos, estos dos personajes del mundo del entretenimiento continúan compartiendo risas y anécdotas, creando recuerdos que seguramente perdurarán en su amistad y en la memoria de los espectadores.

Pamela Díaz

Pablo Zúñiga y Pamela Díaz: entre risas y confusiones en “Podemos Hablar”

El último episodio de “Podemos Hablar” ofreció una ventana a la divertida y, a veces, caótica interacción entre el periodista Pablo Zúñiga y la animadora Pamela Díaz. En un segmento llamado “Punto de encuentro”, Zúñiga reveló un incidente que casi lo lleva a la detención debido a un favor solicitado a Díaz. La anécdota, aunque hilarante en retrospectiva, puso de manifiesto la naturaleza impredecible de las relaciones entre colegas en el mundo del espectáculo.

El relato de Zúñiga sobre cómo terminó siendo detenido por Carabineros mientras llevaba la moto de Díaz en un carro de arrastre hacia Viña del Mar, desencadenó una serie de risas y asombro entre los presentes en el programa. La respuesta brusca de Díaz al teléfono, escuchada por el oficial, agregó un toque de drama a la situación, que finalmente se resolvió sin mayores consecuencias gracias a la intervención del mismo.

Pero este no fue el único incidente cómico entre Zúñiga y Díaz. Otro recuerdo compartido fue cuando Zúñiga quedó atrapado en el maletero de la camioneta de Díaz en camino al Festival de Viña del Mar. Esta situación, aunque menos estresante, nuevamente destacó la espontaneidad y la camaradería entre los dos profesionales.

Pamela Díaz

Estos momentos de humor y complicidad entre Zúñiga y Díaz ofrecen una visión más humana y accesible de figuras mediáticas que a menudo son vistas como inalcanzables. Además, muestran cómo la amistad y el compañerismo pueden surgir en los lugares más inesperados, incluso en medio de situaciones caóticas y divertidas.

Las anécdotas compartidas por Pablo Zúñiga y Pamela Díaz en “Podemos Hablar” no solo proporcionan entretenimiento a los espectadores, sino que también fortalecen el vínculo entre ellos y demuestran que, detrás de las cámaras, las personalidades públicas también tienen momentos de vulnerabilidad y humor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS