Camila Andrade responde en vivo a Daniela Aránguiz: “Él me embarró”

Camila Andrade

La polémica entre Camila Andrade y Daniela Aránguiz alcanzó un nuevo nivel.

Camila Andrade respondió en vivo a los comentarios de Aránguiz durante el programa “Sígueme”. Aránguiz había entregado detalles sobre el negocio que Andrade tenía con su expareja, Gerardo, desatando una controversia en el set.

Durante su intervención en “Sígueme”, Daniela Aránguiz arrojó luz sobre la situación del negocio entre Camila Andrade y su expareja, Gerardo. Aránguiz afirmó que Andrade no había invertido un 20% en una sociedad con Gerardo, como se había especulado anteriormente, sino que había sido prometida con un porcentaje de las ventas como comisión, lo cual no se cumplió.

Camila Andrade

Además, Aránguiz reveló que Gerardo había ofrecido pagar a Andrade $600 mil pesos como compensación por la publicidad que ella había realizado para el negocio. Sin embargo, aclaró que la idea del negocio era de Andrade, pero la inversión y el arriendo del lugar fueron realizados por Gerardo, quien gastó alrededor de $50 millones en el proyecto.

Ante estas declaraciones, Camila Andrade no se quedó callada y respondió en vivo. Con firmeza, Andrade desmintió las afirmaciones de Aránguiz y acusó a Gerardo de haber distorsionado la verdad. “Él me embarró”, declaró Andrade, refiriéndose a su expareja.

Andrade explicó que, si bien es cierto que Gerardo había realizado la inversión inicial en el negocio, la idea original era de ella y se suponía que ambos serían socios iguales. Sin embargo, según Andrade, Gerardo cambió las condiciones del acuerdo y se negó a cumplir con lo acordado.

La confrontación en vivo entre Camila Andrade y Daniela Aránguiz ha revelado detalles sorprendentes sobre la situación del negocio entre Andrade y su expareja. Mientras Andrade continúa luchando por hacer valer su versión de los hechos, la controversia en torno a este tema parece estar lejos de llegar a su fin.

Camila Andrade responde en vivo a Daniela Aránguiz: "Él me embarró"

Camila Andrade aclara dichos de Daniela Aránguiz

Las tensiones entre Camila Andrade y Daniela Aránguiz continúan creciendo después de que Andrade se pusiera en contacto con la periodista Cecilia Gutiérrez para desmentir las afirmaciones de Aránguiz durante el programa “Sígueme”. A través de Gutiérrez, Andrade compartió su versión de los hechos, aclarando la situación del negocio en cuestión.

En una comunicación directa con Cecilia Gutiérrez, Camila Andrade no perdió tiempo en refutar los dichos de Daniela Aránguiz durante su intervención en “Sígueme”. Con determinación, Andrade compartió su versión de los eventos, proporcionando detalles sobre su participación en el negocio que Aránguiz había mencionado.

Andrade aclaró que ella poseía el 20% de la sociedad, junto con otros dos socios, además de recibir un salario por su labor en el negocio. Sin embargo, lamentó que su expareja hubiera firmado un documento a sus espaldas, cambiando los términos del acuerdo original y perjudicándola en el proceso.

Cecilia Gutiérrez leyó los mensajes de Andrade en los que esta enfatizaba que había trabajado activamente en el negocio, contradiciendo así la versión presentada por Aránguiz. Además, Andrade destacó que nunca recibió ninguna compensación económica por su trabajo asociado a su imagen y que no consideraba el trato recibido como un favor de su expareja.

Por último, Andrade reiteró su posición de que no había recibido ningún beneficio financiero por su labor y que su participación en el negocio no fue una simple “ayuda de una polola a un socio”, sino un compromiso serio y activo en el proyecto.

La intervención de Camila Andrade a través de Cecilia Gutiérrez ha añadido un nuevo capítulo a la controversia generada por los comentarios de Daniela Aránguiz. Mientras Andrade continúa defendiendo su versión de los hechos, la disputa entre las partes involucradas parece estar lejos de llegar a una conclusión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS